Hermanos, últimamente he estado trabajando horas extras hasta el punto de cuestionar mi vida. Es muy difícil ver videos cortos en el metro todos los días, y mucho menos esos costosos juegos móviles que solo duran media hora todos los días y se cuelgan los fines de semana😭. Como resultado, durante mi pausa para el almuerzo la semana pasada, estaba navegando y navegando, y de repente vi un juego de artes marciales independiente llamado "Crossing the Martial Arts", ¡y en realidad era gratis! Simplemente lo probé con la mentalidad de "pasar el tiempo y probarlo", y resultó realmente delicioso.
Permítanme hablar primero de mi situación real: me metí en el metro durante 15 minutos por la mañana, me tomé un descanso de 20 minutos para almorzar y me metí media hora en el camino para salir del trabajo. Es simplemente imposible sentarse en un foso y jugar una partida de ajedrez como lo hacía cuando era estudiante. ¡Pero lo más emocionante de "Crossing the Martial Arts" es que su sistema de combate es un ajedrez de batalla en cuadrícula en tiempo real! No es un juego por turnos en el que tú me golpeas y yo te golpeo a ti, sino que es un poco como "Fire Emblem", donde juegas en una cuadrícula en tiempo real, pero solo tienes unos minutos para ejecutar un juego, puedes detenerlo cuando quieras y no hay ningún CD en el archivo. Lo probé personalmente. Empecé un juego en el metro y lo apagué inmediatamente cuando llegué a la estación. El progreso seguirá ahí la próxima vez que lo abra. No es necesario conectarse a Internet y esperar la lectura en el aire.
Además, se dice que este juego es "similar a Jin Yong, con un alto grado de libertad". Lo jugué durante dos días y se siente un poco como un antiguo juego de rol de artes marciales. Puedes aprender artes marciales, combinar movimientos e incluso tener muchas opciones de artes marciales. Lo más importante es que ¡no tiene compras dentro de la aplicación! ¡Sin tarjetas para dibujar! ¡Sin limitaciones físicas! El desarrollador, Duomeng Network, es probablemente un pequeño equipo que crea juegos independientes. El modelo de carga se escribe simplemente como "0". Al principio pensé que era una versión de prueba, pero llegué al décimo nivel sin encontrar ningún mensaje de pago. Esto es muy amigable para los trabajadores. No es necesario ver anuncios a cambio de recompensas y no es necesario preocuparse por recargar la tarjeta mensual.
Por supuesto, la calidad de la imagen... después de todo, es un juego pequeño con un estilo pixelado, pero los movimientos del villano durante la batalla son bastante fluidos. El texto de la trama es un poco humorístico y, a menudo, hace bromas. Mis colegas lo vieron durante la pausa del almuerzo y me preguntaron qué novela estaba leyendo. Si eres como yo, demasiado ocupado para tener siquiera la energía para jugar, pero aún quieres disfrutar de la adicción a las artes marciales de vez en cuando, realmente puedes probar esta ola de Amway. De todos modos, es gratis y no es necesario pagar para descargarlo. Simplemente tómate unas breves vacaciones después de pasar 10 minutos pescando en el metro🚇.