Hermanos y hermanas, hoy les presentaré a Amway un juego móvil al que jugué recientemente: ¡"Sailing and Home"! Originalmente pensé que era otro juego que puedes disfrutar con dinero, pero después de jugarlo gratis, ¡descubrí que la ley de la verdadera fragancia está aquí nuevamente! 😍
Hablemos primero de la selección del campamento. Principiantes, ¡no se precipiten a confundirse! Inicialmente elegí España porque pensé que los colores rojo y azul eran geniales, pero los piratas me torturaron y me hicieron dudar de mi vida. Más tarde descubrí que diferentes capitanes tienen restricciones. Por ejemplo, una combinación de tipos violentos y defensivos es el camino a seguir. Se recomienda que los principiantes elijan el Reino Unido o los Países Bajos. Las primeras batallas portuarias son más fáciles de recomendar, para no ser derrotado por piratas como yo y tener que publicar para quejarme 😂
El núcleo de la estrategia de despacho de aduanas es una palabra: ¡"control"! Controla el clima, controla los recursos y controla el nivel del capitán. Cuando se encuentre con una tormenta aleatoria, no sea terco y escóndase rápidamente en el puerto más cercano para reabastecerse; de lo contrario, una ola del lado opuesto se llevará el barco después de que la velocidad del barco disminuya. También está el evento dinámico global. No se limite a seguir a todos y mirar primero las recompensas. ¡A veces puedes ganar más renunciando a un puerto para atacar furtivamente la retaguardia del oponente!
Cuando se trata de bonificaciones de atributos de equipo, muchas personas primero gastarán todas sus monedas de oro en armas. ¡Eso está mal! Primero mejora los atributos de defensa, especialmente la durabilidad del casco. De lo contrario, no importa cuán alta sea tu potencia, serás hundido por una salva del oponente. ¿De qué sirve? El sistema de constelaciones también es muy importante. En la etapa inicial, debes priorizar la constelación "Navigator" para aumentar la velocidad de movimiento y el rango de exploración, y más adelante, cambiar a la constelación "God of War" para ataques críticos.
Ah, por cierto, ¡la misión de excavación del tesoro es simplemente una ventaja! No subestimes los tesoros de esas pequeñas islas, a veces puedes encontrar los mejores fragmentos de capitán. Ayer conduje hacia un Orange Captain, despegué directamente, tomé una captura de pantalla en el acto y la envié a Moments para llenar la taza, y había muchos "Gran Hermano 666" en el área de comentarios🤙
Finalmente quiero presentar una queja. Hay un poco de escasez de monedas de oro en las últimas etapas del juego, pero la planificación es bastante concienzuda y básicamente es suficiente después de completar las tareas diarias. De todos modos, juego algunos juegos en línea todos los días y siento que el tiempo pasa muy rápido. Estoy pensando en cómo combinar la alineación en clase, ¡jaja! Considerándolo todo, esta ola no es una pérdida, si te gustan los temas de estrategia y navegación, ¡puedes intentarlo! Si tienes alguna pregunta, pregúntame en la sección de comentarios, te garantizo que responderé a tu satisfacción~😎