Te daré un salvavidas rápido y breve: "Cómeme con un cuchillo volador"🧊
Este juego está hecho simplemente a medida para los pescadores. Cada juego dura decenas de segundos y puedes matar monstruos virales con un solo clic. Los requisitos de velocidad de la mano se vuelven cada vez más anormales a medida que avanzas, pero no necesitas usar tu cerebro. Es una pura descompresión.
¡Y lo más emocionante es que las armas se pueden cambiar! Al lanzar cuchillos, hachas e incluso sartenes, cada arma tiene diferentes habilidades, que se pueden liberar tocando la pantalla, lo cual es genial.
La clave es que es gratis, no tiene ventanas emergentes ni compras dentro de la aplicación, y te hace llorar.
Normalmente juego dos juegos durante mi pausa para el almuerzo y puedo terminar un nivel mientras espero el ascensor sin temor a que me interrumpan.
Este juego tiene la palabra "ligero" grabada en su ADN, lo que lo hace adecuado para aquellos de nosotros que somos animales sociales con poco tiempo.
PD: La música y los efectos de sonido son realmente buenos, con una sensación de golpe, perfecta para descomprimirse con el ruido blanco del metro.
Si no soportas esas obras maestras, prueba esto, te garantizo que no perderás dinero🦄