¿Lo sabes? Viajo en metro durante una hora y media todos los días y todavía tengo media hora para la pausa del almuerzo. La suma de estas dos horas es mi "mejor momento para jugar". Solía estar obsesionado con jugar juegos móviles hasta temprano en la mañana, y al día siguiente fui a trabajar con ojeras y mi jefe me regañó varias veces😭 Más tarde, aprendí a ser bueno y busqué juegos que pudiera pausar en cualquier momento, jugar cada diez minutos y divertirme sin gastar dinero.
Hace poco jugué "Three Kingdoms 2". Para ser honesto, fui allí por el título genuino autorizado de IGS: ¡quién puede entender los recuerdos de jugar "Three Kingdoms 2" con monedas en la sala de juegos! Como resultado, descubrí que este juego está hecho a medida para trabajadores de oficina. El diseño de niveles es muy compacto, un nivel tarda unos cinco o seis minutos y puedes terminar dos niveles en el metro justo a tiempo para llegar a la estación. Además, conserva muchos accesorios clásicos, como la espada Zhang Ling y el talismán Tianshi. Al usar habilidades, el teléfono vibra, lo cual es similar a la sensación del joystick en aquel entonces.
La mejor parte es que no tienes que pagar por ello. El modo pago es 0. Jugué durante una semana sin gastar un centavo. Se pueden desbloquear generales como Guan Yu y Zhao Yun, y el equipo también se obtiene al completar niveles. Todos los días al mediodía, formo equipo con mis colegas para jugar una batalla de legiones. Puedo charlar con el grupo durante diez minutos, lo cual es mucho más consciente que esos juegos que requieren recarga para aumentar el poder de combate.
También hay deficiencias, es decir, a veces juego tanto durante la pausa del almuerzo que me olvido de comer🤔 También hubo un momento en el que estaba jugando a BOSS cuando salía del trabajo. Me senté y estuve de pie durante dos kilómetros... Pero en general, este juego tiene un ritmo cómodo y es adecuado para trabajadores como nosotros que no tenemos tiempo para jugar pero queremos recuperar nuestros recuerdos arcade. De vez en cuando, los fines de semana, puedo concertar citas con amigos para conversar en tiempo real y la conexión no tiene demoras, lo cual es un buen punto.
De todos modos, actualmente estoy haciendo mi rutina diaria en el metro, jugando mazmorras durante mi hora de almuerzo y jugando casualmente un juego para descomprimirme antes de trabajar horas extras. He administrado bien mi tiempo. Si también eres un oficinista y extrañas la sensación de los juegos de arcade, puedes probar este juego y recuerda no sentarte y pararte como yo 😂