Hola a todos, soy el editor de Qitan. Cuando se trata de juegos adaptados a IP, la primera reacción de muchas personas es "sentimiento de hacer trampa", pero hoy quiero hablarles sobre esos juegos móviles IP que realmente están hechos con cuidado, especialmente a aquel al que me he vuelto adicto recientemente: Fighting Superman de Ultraman. 😄
Cuando se trata de adaptaciones de IP, la primera en recomendar es Naruto Shippuden, que tiene una sensación de lucha de primera y un alto grado de restauración; luego está Dragon Ball Fighting, que tiene todos los personajes clásicos y los efectos especiales del movimiento definitivo son explosivos. Pero si eres fanático del tokusatsu como yo, debes ver este Ultraman Fighting Superman.
En el modo PK en persona real, puedes formar tu propio Ultra Team y competir cara a cara con otros jugadores. Ya sea Tiga o Zero, las habilidades de cada personaje restauran los movimientos característicos de la televisión y el funcionamiento es fluido y sin demoras. Lo que es aún mejor es que es altamente táctico: puedes usar el poderoso Ultraman para reprimir al enemigo de frente, o puedes elegir el tipo ágil para jugar trucos para moverte, o incluso confiar en una combinación de movimientos y habilidades para derrotar a los débiles. Sin privilegios VIP, confiando exclusivamente en la tecnología, incluso una fiesta con 0 yuanes puede pasar un buen rato. 🔥
Recientemente, el juego también lanzó una liga de equipos, que es muy activa y regalará fragmentos de UR cuando esté en línea. Para aquellos que quieran revivir su infancia y buscar una experiencia competitiva, les recomiendo que lo prueben. ¿Qué otros juegos IP móviles has jugado que te parecieron cuidadosos y jugables? Charlemos en el área de comentarios ~