图片
Hermanos y hermanas, ¿sois iguales que yo? Viajas en metro todos los días, tomas algunos bocados de comida durante la pausa del almuerzo y quieres jugar. Pero cuando lo abras, ¿tendrás dolor de hígado hasta la madrugada o dolor de riñón? Últimamente he estado trabajando tantas horas extras que me siento mareado y ya ni siquiera tengo energía para ponerme al día con los dramas. Pero me pican las manos insoportablemente, así que busqué y finalmente encontré un juego al que puedo jugar "Ultraman Series Online". 😭
Primero hablemos de los puntos clave: esto realmente no requiere tiempo. Obtienes una gran cantidad de recursos al principio y no tienes que ahorrar durante medio año para robar cartas. Básicamente, las tareas diarias se pueden completar en 10 minutos, lo cual es adecuado para personas como nosotros, que somos "personas con control de tiempo" que salen del trabajo tan pronto como miran hacia arriba. Por lo general, hago clic varias veces en el metro durante mi viaje y luego busco un rato durante la pausa para el almuerzo. Cuando estoy cansado de trabajar horas extras por la noche, salgo y veo cómo se transforma Ultraman, y mi estado de ánimo mejora instantáneamente. 👾
Lo que más me impresionó fue que tiene más de 400 personajes de Ultraman. Los grandes como Tiga, Zero y Geed que he visto desde que era niño están todos allí. Incluso puedes coleccionar monstruos y puede cambiar de forma automáticamente durante las batallas, para que no tengas que apresurarte como otros juegos de estrategia. Lo más sorprendente es que la imagen es realmente muy fluida. Mi iPhone 8 no tiene ningún retraso cuando está activada la alta velocidad de fotogramas. Puedo entrar a la batalla en segundos y ya no tengo que esperar ansiosamente a que se cargue. 🔥
¿Y es muy “conciencia” cobrar dinero? No existe. Todavía me divierto mucho jugando con criptón cero, y las monedas de oro y los fragmentos de personajes que obtengo de las actividades diarias son suficientes. Después de todo, nuestros salarios por horas extras no son suficientes para comprar máscaras, y este juego ni siquiera tiene una ventana emergente de recarga por primera vez, por lo que es adecuado para ser un juego paralelo de "jubilación". 💪
Lo más divertido es que los efectos especiales de su habilidad de luz realmente se restauran. Cuando era niño, vi a Ultraman disparar la luz. Ahora puedo tener los mismos efectos especiales haciendo clic en él. El impacto también es bueno, lo cual es mucho más emocionante que esos juegos de cartas. Simplemente no espere depender de él para quedarse despierto hasta altas horas de la noche. Su IA para el combate automático es bastante inteligente, lo que lo hace adecuado para tumbarse en la cama durante la pausa del almuerzo o colgar en el metro. 😎
En resumen, si eres como yo, agotado por el trabajo todos los días, pero aún quieres conservar algunos sentimientos de la infancia, este juego es absolutamente delicioso. No tienes que quedarte calvo y no tienes que preocuparte por comer basura. Puedes disfrutar de tu tiempo libre y no te retrasará en trabajar horas extras para pescar (shhh). ¡Solo apúrate y listo! 🚀