图片
Originalmente planeé acostarme alrededor de las dos de la mañana, pero abrí "Dragon Contract" y quería jugar de manera informal. Ya son las cinco y media 😅 ¡Este juego es realmente adecuado para los noctámbulos! El estilo de pintura de pegatinas es muy suave. Mirar esas imágenes en capas con la luz de noche encendida a altas horas de la noche me produce una sensación de curación inexplicable. La operación también es simple, simplemente toque, toque, toque y mueva los dedos perezosamente, y la mascota dragón saltará y peleará por sí sola.
Lo que más me gusta es el diseño de que "puedes volverte más fuerte incluso si cuelgas". Cuando tenía demasiado sueño en medio de la noche, firmé el contrato del dragón y lo dejé luchar solo contra monstruos salvajes. Me apoyé en la almohada y entrecerré los ojos para verlo mejorar lentamente. Cuando desperté, encontré que mi mochila estaba llena de materiales y monedas de oro. Fue como tener un dulce sueño y de repente recibir un regalo💤
Diferentes combinaciones de mascotas dragón realmente pueden marcar la diferencia, algunas son adecuadas para actos violentos y otras son buenas para restaurar la sangre y mantener la vida. He probado muchas combinaciones y la más fragante es la combinación de fuego y curación. Es especialmente estable para pintar en mitad de la noche. Después de vencer al jefe y ver los efectos especiales de la habilidad explotar en la pantalla oscura, como fuegos artificiales, sentí en ese momento que valía la pena quedarme despierto toda la noche.
¡Pero también recuerda prestar atención a tu agenda! Anoche me quedé despierto toda la noche y ahora mis párpados luchan, pero todavía pienso: "Juega un juego más y luego vete a dormir"... Conoces esa sensación, ¿verdad? 🥱
En resumen, si también eres un noctámbulo o quieres encontrar algo tranquilo y adictivo que hacer a altas horas de la noche, puedes probar "Dragon Contract". Poco a poco amanece y la mascota dragón ha crecido y siento que no es una pérdida ~