图片
Como chica a la que le encantan las lindas mascotas y la agricultura, realmente no puedo dejar de jugar a este juego. La imagen tiene un suave estilo de dibujos animados y cada vez que la abro me siento mejor. En el juego, puedes sintetizar edificios y fusionar dos casas pequeñas en una cabaña más avanzada. ¡Verlos mejorar poco a poco es realmente una gran sensación de logro! Y después de desbloquear una nueva área, habrá muchos elfos saltando, incluidos animales peludos y hadas brillantes. Cada uno es tan lindo que quiero tomar una captura de pantalla y usarlo como fondo de pantalla💖
La operación también es muy simple, simplemente haga clic y arrastre, es completamente absurda y adecuada para jugadores ocasionales como yo que no quieren pelear ni matar. Sácalo y reprodúcelo un rato en tu tiempo libre, o jugadlo juntos unas cuantas veces mientras veis una serie de televisión. Se siente muy curativo. También hay una colección de ilustraciones en el juego. Intento reunir a todos los elfos todos los días. Aunque el progreso es un poco lento, estoy muy feliz de tomarme mi tiempo ~ y es completamente gratis, sin ventanas emergentes publicitarias desordenadas, y es muy amigable para la fiesta de Krypton cero.
Por cierto, hay muchas escenas encantadoras en el juego, como bosques, jardines y lagos. Los colores de cada lugar son cálidos y, con la música de fondo, realmente se siente como explorar un mundo de cuento de hadas. Si también te gustan los juegos de desarrollo, o estás bajo mucha presión recientemente y quieres encontrar algo relajante, ¡debes probar "Happy Synthesis"! Soy adicto desde hace varios días, incluso mi mejor amigo fue arrastrado a mi trampa jajajaja~😊