Para ser honesto, cuando miré mi antiguo teléfono recientemente y vi el ícono de este juego, instantáneamente me recordó los días en que hojeaba páginas de guías en mi máquina Symbian😌. No es para alardear, pero los juegos de esa época tenían gráficos toscos, pero en términos de trama y experiencia, eran más reflexivos que muchas de las "obras maestras" de hoy.
"Bebé, escucha mi explicación" es un título que suena a citas en línea a primera vista, pero después de jugarlo, me di cuenta de que es una línea de razonamiento de suspenso seria. El personaje que interpretas tiene que descubrir la verdad a partir de pequeños detalles: por ejemplo, ella salió tarde por la noche, él borró el historial de llamadas, hay una taza extra en casa... No me malinterpretes, esto no es un drama sangriento, pero como una novela policíaca, junta las pistas para resolver malentendidos o exponer mentiras paso a paso. 🎮 Me quedé atrapado en la evidencia de una "factura de café" y discutí con mis amigos durante tres días sobre quién tenía razón y quién no. Es gracioso pensar en ello ahora.
Este juego fue desarrollado por Shenzhen Kesheng Network Technology Co., Ltd. y el modo de carga es 0 yuanes, que es completamente gratuito. En el entorno actual, donde las compras dentro de la aplicación y los anuncios están por todas partes, esto es un soplo de aire fresco. Por supuesto, los desarrolladores de juegos de esa época también eran ingenuos y solo querían hacer cosas divertidas. Recuerdo que después de completar el juego, escribí una publicación de revisión con miles de palabras y había mucha gente en la barra de publicaciones analizando los detalles. Ese tipo de atmósfera es difícil de encontrar ahora.
Si se pierde la experiencia de resolución de acertijos paso a paso que depende de su cerebro en lugar de dinero, también puede consultar la antigua biblioteca de recursos o buscar un simulador. Aunque puede que no sea adecuado para el vertiginoso mercado de juegos móviles actual, si de vez en cuando te calmas y sigues al protagonista a través de las pistas, descubrirás que tu perseverancia en la "verdad" es bastante linda😊.