图片
A las 3:47 de la mañana finalmente derribé el último avión de combate alienígena. Cuando apareció la pantalla de victoria en la pantalla, me dejé caer en mi silla. Me dolían mucho los ojos, pero no pude evitar levantar las comisuras de la boca.
Este juego es realmente adecuado para jugar tarde en la noche. Como noctámbulo, me gustan especialmente los juegos de disparos que no son ni rápidos ni lentos, pero que requieren concentración. Al principio pensé que era sólo un juego de masturbación normal, pero a medida que lo jugaba me di cuenta de que esquivar proyectiles es la esencia. Los bombardeos enemigos eran tan densos como la lluvia. Siempre tenía prisa al principio, esquivando mientras me maldecía por mis manos débiles 🥲
Más tarde, a medida que me fui familiarizando con él, descubrí que cada enemigo tiene un nivel de protección diferente. Algunos son como papel y se romperán después de algunos disparos; algunos son tan duros como caparazones de tortuga y hay que rodearlos para alcanzar los puntos débiles. Cada vez que derribes, recogerás equipo mejorado y el poder de ataque del luchador aumentará. La sensación de placer es realmente adictiva. Originalmente solo quería jugar media hora antes de irme a la cama, pero cuando levanté la vista, habían pasado cuatro horas...
Lo más escandaloso es que jugar esto en medio de la noche es particularmente inmersivo. Estaba oscuro fuera de la ventana y solo había la luz de la pantalla en la habitación. Me sentí como si realmente fuera el piloto que custodiaba mi casa en el silencioso cielo nocturno. El sonido de motores y explosiones salía de los auriculares y quedé completamente inmerso en él. Incluso mi novio se sorprendió cuando se levantó en medio de la noche para ir al baño😂😂
Lo único de lo que quiero quejarme es que los luchadores alienígenas del juego tienen demasiados trucos. Mis ojos casi se quedaron ciegos cuando los golpeé más tarde, pero no podía soportar apagarlos. A las dos de la madrugada me dije que me iba a la cama después de jugar un nivel más, pero a las cuatro todavía decía "el último nivel, el último nivel"... Hasta los noctámbulos saben lo doloroso que es 😭
Pero, para ser honesto, este juego se siente bien, el funcionamiento es fluido y la dificultad es gradual. Es muy adecuado para personas como yo que quieren encontrar un juego en el que se pueda sumergirse tranquilamente sin que sea demasiado aburrido hasta el punto de colapsar. De todos modos, ya les regalé Amway a algunas hermanas noctámbulas de mi grupo de juego y estuvieron de acuerdo.
Vale, ya casi amanece, tengo que irme a la cama. Queridos noctámbulos, si a vosotros también os gusta este tipo de juego de disparos en vuelo con un ritmo lento pero que requiere un poco de velocidad en las manos, podéis probar este "Aerial Crisis". De todos modos, ya estoy deseando que llegue el segundo cepillado esta noche...
Buenas noches... No, ¿buenos días? Olvídalo, los noctámbulos no necesitan distinguir entre el día y la noche, vete a dormir 🌚