图片
Originalmente vi que era un rompecabezas de una sala de escape y que tenía un tema de parque de diversiones, ¡así que pensé que sería divertido! No esperaba eso después de que entré… el estilo de pintura es demasiado realista, nada lindo qwq. El parque de diversiones debería ser colorido, pero resultó gris y los payasos estaban pintados un poco aterradores, lo cual no es nada curativo😢
Normalmente juego juegos suaves y fufu como Cute Pet Dress Up. Era la primera vez que jugaba un juego de rompecabezas tan tenso, e incluso la interfaz me asustó un poco. Los botones son demasiado pequeños y las fuentes no están redondeadas. Se siente como el estilo del juego hace diez años🤦‍♀️
Pero, para ser honesto, la trama es bastante interesante. Ayudar al niño a encontrar a sus padres es muy conmovedor ~ pero ¿no podría la imagen ser más refinada y linda? Si fuera reemplazado por un estilo cálido de dibujos animados, con botones rosas y algo de música de fondo relajante, ¡definitivamente estaría más dispuesto a seguir jugando!
Ahora sólo me queda hacer el esfuerzo y jugar mientras me quejo. Después de todo, la historia no es mala... Pero, ¿podría el equipo de desarrollo crear un lindo paquete de aspectos para que los jugadores con control facial como yo puedan resolver acertijos cómodamente?