¿Conoces ese sentimiento? ¡En el momento en que haces clic en la interfaz de carga del juego, tus ojos se iluminan y tu corazón late lleno de señales! 💘
Originalmente, como otaku bidimensional como yo, la mayoría de los juegos móviles que jugaba eran juegos de rol japoneses con todo tipo de dibujos de cartas y gráficos exquisitos. Pero un día estaba deambulando por TapTap y vi una captura de pantalla de "Ski Adventure 2". Pensé que era una imagen promocional de alguna película animada... pero le di click para ver, ¿eh? ¿Es en realidad un juego de parkour? 😳
Pero todavía no lo creía e hice uno, después de todo, ¡el estilo artístico es demasiado adecuado para mí!
No es el tipo de 3D realista europeo y americano, ni es la calidad de un juego móvil que es tan barato como un modelo 4399, sino un estilo japonés que es un poco caricaturesco pero lo suficientemente sofisticado como para volar. El diseño de personajes también es adorable. La ropa del villano tiene un tacto esponjoso. Cuando la bufanda flota, me parece escuchar un efecto de sonido bidimensional "silbido". Los campos nevados, las cuevas de hielo y las cabañas de la escena se pueden tomar como fondos de pantalla en cada cuadro. Cambié directamente el escritorio y la pantalla de bloqueo del teléfono móvil👇
Y lo más importante es que aunque este juego es un parkour, los movimientos de los personajes son tan fluidos que quisiera recortar un GIF. Cada vez que salta y gira, esa "ドヤ面" (cara engreída) es como la mirada arrogante de Taiga en "Dragon and Tiger" de mi esposa. Ejem, estoy fuera de tema.
Lo que me hace más indignante es que también comencé a esquiar gracias a este juego; las escenas animadas de parkour en "Shirobako" son similares a este juego. ¿Alguien me entiende? Si no, lloraré un rato...
Una cosa más: hay 300 millones de jugadores en este juego, pero me atrevo a decir que la mayoría de ellos solo juegan operaciones y no entienden nuestra estética bidimensional. El estilo de pintura es muy impresionante y, aunque la trama es simple, hay bastantes pequeños huevos de Pascua en el fondo (como los pequeños pingüinos que ocasionalmente pasan volando, sospecho que son huevos de Pascua del equipo de producción), lo que realmente impresiona mi atención al detalle.
En resumen, si eres como yo y no estás obsesionado con el sistema de combate, pero no puedes caminar cuando ves los hermosos gráficos, te recomiendo que pruebes "Ski Adventure 2". No te pido que lo deslices tres veces como yo, pero al menos mira si vale la pena tomar una captura de pantalla de su escena de nieve para usarla como pantalla de bloqueo~ 🌨️✨