图片
Primero déjame aclarar que lo que más me molesta son las rutinas de "el primer depósito te dará un héroe legendario" y "diez sorteos seguidos resultarán en un SSR". Me revuelve el estómago cuando lo veo. Pero este juego en realidad es gratis por 0 yuanes. Después de ingresar, no hay anuncios emergentes, ni nivel VIP ni límite físico. Me emocionó toda la tarde; una vez me pregunté si había descargado la versión incorrecta. 😅
De hecho, los gráficos se parecen a los dibujos animados europeos y americanos, el modelado de personajes no es grasoso y los efectos especiales de habilidades no son cegadores. La clave es que no existe una sensación barata como la "contaminación lumínica de pantalla completa". La defensa de la torre de acción del héroe, para decirlo sin rodeos, significa que debes operar manualmente al héroe para liberar habilidades, no solo inactivo. El ritmo está bien controlado y se puede jugar cualquier nivel durante siete u ocho minutos. El posicionamiento y el momento en que se liberan las habilidades son muy particulares y no se trata de un montón de valores sin sentido. 👌
Lo que más me sorprendió fueron los “niveles aleatorios” y los “corredores interminables”. Cada vez que ingresas a un nivel aleatorio, el terreno, los monstruos y las ubicaciones de los cofres del tesoro son diferentes, y la estrategia es sencilla, a diferencia de algunos juegos de defensa de torres en los que puedes llegar hasta el lado oscuro. El Endless Corridor es aún más duro, con monstruos que ingresan al inframundo a medida que avanzas, lo que te obliga a estudiar combinaciones de héroes y mecánicas del terreno: ¡así es como debería ser la defensa de torres! 🔥
Por supuesto, también existen deficiencias. El sistema de desarrollo es bastante largo e incluye mejoras de héroes, mejoras de equipos y combinaciones de habilidades. Es fácil confundirse al principio. Pero piénselo detenidamente, esto es mejor que pedirle que gaste oro de criptón para comprar fragmentos, ¿verdad? Además, se pueden obtener todos los materiales de mejora. Siempre que seas diligente, podrás desbloquearlos todos. El fabricante es Guangzhou Yuwan. Sinceramente nunca había oído hablar de él, pero reconozco su sinceridad.
Si estás harto de esos juegos móviles de dibujo de cartas y del secuestro social, "Single Player Hunter" recomienda concienzudamente este juego para devolverte la pura alegría de usar el cerebro al jugar "Clash of Clans" o "Plants vs. Zombies". Adecuado para que una persona se siente en casa y muela lentamente. 🚀