图片
Todos, soy ese otaku bidimensional que no puede caminar cuando ve lindos cuadros. Recientemente, me presentaron un juego de gestión llamado "Dream Town". Al principio pensé que era un juego normal sobre "cultivar para la jubilación", pero tan pronto como abrí la pintura emergente, me sentí tan lindo que rodé en el acto🥹.
Aunque este juego tiene un estilo de graffiti realista, las expresiones de cada villano parecen sacadas de "Swinging Camping". ¡Sus caras son redondas con un poco de rubor y literalmente brillan cuando están en el campo cosechando rábanos! Los residentes también se saludaban en la plaza y al instante me imaginé un drama cotidiano. Si pudiera contratar a Hanazawa Coriander para doblar a cierto personaje, podría vivir para siempre (soñando).
Pero como este es un foro de juegos, en realidad quiero hablar sobre la reciente adaptación de un juego móvil para dispositivos móviles de una IP de anime popular, que se dice que está "restaurada al nivel original". Como resultado, mi presión arterial subió después de jugar durante tres días😡.
En la obra original, el grupo protagonista tenía que gritar el nombre del segundo movimiento cada vez que peleaban y lo acompañaba con una pintura súper genial. Como resultado, el juego se convirtió en una batalla automática de villanos peleando entre sí. Los efectos especiales de las habilidades no eran tan buenos como los del PPT. La pintura vertical reproducía las capturas de pantalla de la animación, pero la pantalla de batalla estaba tan borrosa... Se sentía como ver el programa en 480p. Lo más indignante es que los actores de doblaje no fueron cambiados. Como resultado, la velocidad de doblaje de la trama se fijó en 1,5 veces. La suave voz de mi diosa se convirtió directamente en una "ametralladora". Después de escucharlo, sentí como "grito de batalla"💢.
Mirando hacia atrás en "Dream Town", aunque no hay ninguna bendición de propiedad intelectual, el estilo de pintura está unificado y lleno de detalles. Por ejemplo, el efecto de sonido del pico de hierro golpeando la piedra cuando se extrae es en realidad similar al sonido de la fosfofilita cavando agujeros en "Gem Country". ¿Quién robó la biblioteca de música de fondo del equipo de producción (risas)? Además, el ritmo de "operar despacio y sin pedir dinero" me recuerda a Meow Paz de "El rey de la vida cotidiana": hoy va a pescar a la playa, mañana intercambia suministros con sus vecinos y ocasionalmente encuentra antigüedades que pueden abrir un pequeño teatro. ¡Esta es la verdadera "restauración"! No hay necesidad de reproducir rígidamente la trama, mientras se cree una atmósfera tranquila y curativa, puedo vivir en ella durante treinta años.
Por lo tanto, si eres nuevo en el juego, te recomendamos que juegues "Dream Town" primero. El estilo de pintura es muy curativo y puedes crear tu propia ciudad con el estilo femenino rosa del "Comité Ejecutivo de Confesión". En cuanto a esas adaptaciones de IP... le sugiero que espere primero a que se inicie la revisión del servidor. No te dejes engañar por la etiqueta de "juego original imprescindible" como yo. No importa cuán atractivos sean los gráficos, el sistema de combate está rezagado y solo se puede usar como una colección de paquetes de emoji en tu teléfono móvil🌚.
Un último saludo: ¿Cuándo habrá un DLC para la ciudad con el tema "La melancolía de Haruhi Suzumiya"? Quiero poner un cartel con las quejas de Kyon en la puerta de la alcaldía, y un gato shamisen en la puerta. ¡Definitivamente será cien veces más realista que la “Batalla All-Star”! (๑•̀ㅂ•́)و✧