Si haces clic, ¡sabré que entiendes XP! Cuando vi este juego por primera vez en el foro, me llamó la atención el dibujo emergente. De verdad, ¿quién dijo que el tema de la lucha contra la inversión no merece una hermosa chica bidimensional? Esta ola de "Ciudad Secreta" pone directamente la ropa sagrada del hombre de papel en el tema del robo de tumbas. La pintura vertical es tan exquisita que te hará babear. Si lo miras durante mucho tiempo, tendrás miedo de que tu madre te regañe: "¿Por qué estás lamiendo la pantalla?" 😍
Hablemos primero del estilo de pintura. Tiene la sensación de estilo chino + fantasía. No se trata de la antigua “imagen de cabellos grises y luchadores hacia atrás”, sino que los personajes con cabello blanco, color de ojos misterioso, vendas y clavículas suficientes se encuentran en la tumba antigua y brillan. Realmente brilla. Llegó a mi sistema XP de un vistazo y lo descargó independientemente del sistema de combate.
Luego revisé la lista de actores de doblaje, y al menos las características estándar incluyen el nivel de voz de Ziyasu Takeru, el nivel de dulzura de Hayami Saori y el nivel de estabilidad de Hanae Natsuki. Después de escuchar la trama inicial, mis oídos inmediatamente florecieron. El tono de voz de la heroína sonaba como el de una dama misteriosa contando una historia sobrenatural en sus oídos. No pude evitar escucharlo varias veces.
La trama es bastante interesante. Cuenta la historia de la aventura arqueológica de dos generaciones en la ciudad de Jiaxuan, un paquete de tres piezas sobre cómo encontrar al padre, encontrar oro y resolver acertijos. No quema tu cerebro ni pierde tu coeficiente intelectual, y el ritmo es moderado. Es adecuado para personas como yo a quienes les gusta lamer la pantalla y leer la historia al mismo tiempo. Además, el rendimiento CG es excelente y hay varias escenas en el medio que tomé capturas de pantalla directamente para usarlas como fondos de pantalla.
Además, me gustaría mencionar el diseño de la interfaz de usuario. La textura es como hojear libros antiguos luminosos y los caracteres también están escritos en estilo caligráfico, pero la interfaz mantiene una suavidad bidimensional. No es el tipo de material duro que "sacrifica la operación en aras del estilo antiguo". Esto es realmente amigable para los jugadores ligeros (como yo).
En resumen, si también te gustan los juegos móviles con excelentes gráficos, personajes desgarradores y actores de voz que se pueden escuchar como ASMR, te recomendamos que te sumerjas directamente en el juego de "Youxingxuancheng". Incluso si no estás interesado en el tema de la lucha inversa, aún puedes jugarlo como un juego de agua informal y feliz lamiendo los dibujos, masticando la trama y escuchando los sonidos sin jugar al sistema de batalla.
De todos modos, soy un típico representante de "caer en la trampa por mi estilo de pintura", ¡así que Amway no sufrirá ninguna pérdida esta vez! ✌️
——De un A-Zhai que tomó una captura de pantalla en la Tumba Antigua de Xuancheng.