图片
Originalmente quería encontrar algunos juegos de curación en el foro para relajarme, pero cuando vi la recomendación de "Doomsday Expedition", ¡pensé que era una linda aventura planetaria! Luego hice clic para abrir una captura de pantalla... Oh, Dios mío, esta interfaz es demasiado dura😱 Toda la pantalla está llena de metal frío y disparos, los colores son apagados y los acorazados parecen cucarachas, ¡nada lindos! ¿Dónde está la linda estrellita que prometimos? ¿Qué pasa con la curación y el cultivo que se prometieron? Este tipo de estilo mecánico de ciencia ficción realmente no me conmueve en absoluto ~ Además, todos los botones e íconos están diseñados con bordes y esquinas afilados, lo que pone nerviosa a la gente con solo mirarlos. No hay ninguna sensación de relajación.
Originalmente pensé, dado que el paquete de instalación solo tiene más de 100 MB, ¿sería ese tipo de minijuego de la versión Q? ¡De nada! La página de inicio está llena de densos árboles tecnológicos y valores numéricos, como escribir tareas. Lo más aterrador son esas capturas de pantalla de batalla. Cientos de buques de guerra están apiñados y bombardeándose entre sí. La imagen es desordenada y deslumbrante. Parece que la pantalla explotará en el próximo segundo. Este tipo de juego de estrategia de guerra realmente no es adecuado para jugadores casuales como yo que solo quieren cambiarle la falda al gatito😣
Pero dicho esto, ¿tal vez a los chicos a los que les gusta Star Wars les parezca genial? Pero para mí la interfaz es realmente fea y desalentadora. Es mejor volver y jugar a mi linda mascota Match-3. Al menos es rosado y tierno y te hace feliz mirarlo. ¿Tienes alguna recomendación de juegos con gráficos súper lindos e interfaces limpias? Últimamente me falta energía curativa✨