Buenas noticias para estudiantes sin tráfico.
Damen me dijo que hay una tarjeta de tráfico física que cuesta 15 yuanes y 70 millones gratis durante tres meses. Sólo está disponible en salas de negocios móviles.
Respuestas (17)
Parece que la tarjeta de China Unicom tiene 500 MB de datos! 25 yuanes de cuota mensual
¡Ja! Tu hermana navega tanto que no llega a usarlo todo.
El cerdito que pasa dice que no hables tan agresivamente, ¿puedes ser más discreto? Escucharte hablar es muy irritante.
¡Esto te enseña qué tarjeta tiene más datos! (¿La persona que ganó el piso todavía dice ser discreta?)
No fui yo quien te provocó, ¿por qué siempre vienes a provocarme? ¡¡¡Me enojé!!!
¡Ahora te estoy enseñando qué tipo de tráfico de tarjeta hay! ¡Cuándo te molesté! ¡Tú te apoderas del edificio! ¡No hay manera! Siempre te he despreciado en silencio
Hay silencio en la competencia por los pisos, la puerta principal, yo, fan número 7723 de Zhongshi, ¿todavía quieres despreciarme? Ese asunto de Unicom tiene un mal servicio al cliente, lo usé durante tres meses y luego lo dejé, nunca conseguía contactar a un representante.
Realmente los venden, yo recargué el fin de semana.
Comprado en la oficina de ventas de la zona dinámica del campus universitario, la tarjeta tiene un valor nominal de 30 yuanes, pero se vende al 50% de descuento.
No es necesario, a fin de mes todavía me quedan más de 100 MB para acumular con Unicom~
¡Eso no se puede evitar! ¡Ellos no son tan 'discretos' como tú! ¡Incluso publican posts mostrando su estilo! ¡Silencio! ¡Las personas que esperan en la puerta no son como tú! ¡Otros también comentan! ¡Solo tú estás compitiendo por los comentarios! ¡En la telefonía móvil también hay una tarjeta de datos de 500 con 20 de renta mensual! En cuanto a si la consigues o no, depende de ti mismo.
¿Siempre estoy compitiendo por los pisos? ¿No he publicado mis impresiones? Qué gracioso. ¿Vas a revisar el historial a ver si publiqué comentarios, y también me van a criticar por decirle a todos cómo aumentar el tráfico? Cerdito que pasó por aquí, ¿realmente tienes que obligarme a decir malas palabras esta noche? ¿Qué hay de malo en publicar un hilo sin importancia para elogiarme a mí mismo? Me enoja.
Ustedes están todos OUT, China Unicom lanzó una tarjeta de internet de 1G
¡Solo se puede acceder a Internet, no se puede llamar! (─.─|||
Y además el precio seguramente no es barato
Cuando fui a la escuela, China Unicom estaba haciendo publicidad: 50 yuanes = 450 minutos de llamada + 1 GB de datos, lo demás era normal.
¡Ve a probar a comprarlo! ¡Parece que aquí nuestro anuncio dice que son 50 yuanes por un teléfono móvil! ¡Hay 450 de saldo telefónico! ¡Ni siquiera me molesto en creerlo!
— Todas las respuestas cargadas —