Chicos, ¡realmente no puedo soportarlo más😭! Trabajo horas extras hasta las nueve todos los días y tengo que compensar la demanda los fines de semana. Incluso si abro un juego de King, mis compañeros de equipo me regañarán por colgar. Solía pensar en recolectar piedras en bruto para el Dios del Hígado, pero mi fuerza física se desbordó durante varios días y no tenía suficiente energía en absoluto. Recientemente descubrí un juego del tesoro: Expression Matcher, ¡que es simplemente un salvador para los trabajadores!
Primero, hablemos de lo adecuado que es este juego para animales sociales como nosotros: no requiere ninguna conexión a Internet y se puede jugar incluso si no hay señal en el metro. Solo tarda dos minutos en apagarse y puede usarlo mientras espera el ascensor, pesca o antes de una reunión. Y hay tantos niveles. He llegado al nivel 200 sin repetirlo. También he cambiado varios estilos y no me aburriré.
¡La clave es gratis! ¡gratis! ¡gratis! Di cosas importantes tres veces. No existe un diseño tan repugnante que diga que "no se puede sobrevivir sin gastar dinero". Puede obtener los accesorios ahorrando lentamente o viendo anuncios. Incluso una prostituta como yo puede superar el nivel con tres estrellas, lo que me da una gran sensación de logro. Los efectos de sonido también son bastante descompresores. El sonido de cancelación “bop, bam” hace que tu cerebro libere dopamina cuando lo escuchas😌
Lo único de lo que tengo que quejarme es que a veces me divierto demasiado pescando en el trabajo, y cuando mi jefe me ve por detrás, inmediatamente cambio a Excel y pretendo hacer un informe😅 Pero dicho esto, este juego es realmente adecuado para trabajadores de oficina como nosotros que no tenemos tiempo y queremos divertirnos. No es necesario que uses tu cerebro, solo pura felicidad. Recomendado para todos los amigos que navegan por sus teléfonos en el metro, ¡simplemente descárgalo y listo!