图片
¡Hola, compañeros veteranos, mi conductor de 35 años está aquí otra vez! Estaba deambulando por el foro y vi a alguien recomendando "Horror Granny", así que lo descargué sin decir una palabra. Después de jugar toda la tarde, ¡se siente tan bien! 😎
¿Lo sabes? Este juego me recuerda la vez que jugué "La mansión encantada" cuando era niño, escondiéndome en el armario por miedo a ser atrapado por fantasmas. Pero en ese momento todavía era un juego de estilo píxel, pero ahora "Horror Granny" tiene buena calidad de imagen y una sensación completa de atmósfera. Los pasos de la anciana eran tan chirriantes que me provocaron un hormigueo en el cuero cabelludo.
Lo más gracioso es que mi sobrino de 8 años me vio jugar y me preguntó: Tío, ¿no es esto parecido a "Escape"? Me reí en el acto: Niña pequeña, ¿qué sabes? "Escape" es un juego de 2013, ¡y nuestro "Grandma Horror" es el antepasado de 2017! En ese momento todavía estabas jugando en el barro. 😂
Para ser honesto, aunque este juego es gratuito, la calidad es realmente buena. En 5 días, tendrá que escabullirse ante las narices de la anciana. Esto es comparable a la sala de escape del año de "Silent Hill", pero más fundamentada. La anciana puede oírte dejar caer cosas. De hecho, intenté dejar caer mi teléfono al suelo. Tenía tanto miedo que rápidamente lo apagué. 😅
Creo que en aquel entonces, cuando tocábamos "El grito de Notre Dame", teníamos que movernos para evitar a los manos de tijera. Ahora este "Horror de la abuela" es aún más emocionante. Si te escondes debajo de la cama, ¡la anciana incluso levantará las sábanas para buscarte! Me sentí como si me hubieran pillado jugando al escondite cuando era niño y mi frecuencia cardíaca se disparó a 180.
Por cierto, el desarrollador de este juego es de Hainan. Inesperado, ¿verdad? En ese momento, cuando jugábamos "Sword of Immortal", pensamos que lo producía una gran empresa, pero ahora un equipo tan pequeño también puede fabricar productos de alta calidad. Les sugiero que lo prueben, especialmente a los jugadores antiguos a quienes les gustan los juegos de terror, pueden encontrar muchas sensaciones del pasado.
Una última palabra: este juego es completamente gratuito, sin anuncios ni compras dentro de la aplicación, para que tengas la conciencia tranquila. Si no puedes superarlo, recuerda aprender de mí, esconderte en el armario y esperar a que la anciana se vaya antes de salir. Después de todo, el viejo conductor te ha enseñado: ¡Sé cobarde, no seas duro! 😏
¡Deseo que todos podáis escapar de las garras de la abuela lo antes posible! ¡Escapar! 🏃‍♂️