图片
Otra noche entera, realmente otra noche entera😭
Originalmente pensé que sería bueno jugar un rato antes de irme a la cama, pero terminé siendo arrastrado por "Horror Ice Cream" y no pude salir.
Incluso ahora, la pantalla de mi teléfono sigue encendida y casi amanece fuera de la ventana. Mi cabeza está mareada, pero mi corazón todavía late con fuerza.
Aunque el nombre de este juego suena un poco lindo, como helado, hay algo realmente mal...
El vendedor de helados llamado Rod tenía una sonrisa amable, pero resultó ser un villano superpoderoso que se especializaba en secuestrar niños.
Al principio pensé: ¿Qué tan aterrador podría ser si simplemente me escondiera en el camión?
En cuanto me puse los auriculares pude ver las tenues luces de la furgoneta, el zumbido del motor y algún que otro llanto de un niño...
Se me puso la piel de gallina🫣
En el juego, debes buscar pistas en la oscuridad sin que Rhodes te descubra. Los sonidos de pasos y puertas al abrirse son muy reales.
Una vez me escondí en el armario, pero Rod se quedó afuera durante medio minuto y yo no me atrevía a respirar.
Los latidos de mi corazón eran tan rápidos que incluso me pregunté si iba a morir repentinamente😂
Pero cuanto más miedo tengo, más quiero jugar. La trama también es muy interesante. Siento que soy realmente el único que puede salvar a esos niños.
El panorama también es bastante claro. Aunque es un juego pequeño, la atmósfera oscura y deprimente está particularmente bien lograda.
Es especialmente adecuado para jugar tranquilamente solo a altas horas de la noche, lo que te hace sentir más inmerso.
Incluso después de jugar, cuando miro las luces de la calle fuera de la ventana, siento como si pasara un camión de helados...
No, tengo que ir a dormir un poco. Tengo que ir a trabajar mañana (oh no, hoy). Los jugadores noctámbulos deberían esconderse de Rhodes en sus sueños👻
Espero que algunas hermanas que también se quedan despiertas hasta tarde jugando vengan al área de comentarios para charlar conmigo, de lo contrario tengo mucho miedo de estar sola jajaja.