Hola amigos, soy el editor de Qitan. Recientemente, estuve buceando en el área de entretenimiento de Guaikan y descubrí que muchos amigos buscan ese tipo de juegos casuales relajantes y curativos. Hoy haré una reseña conmovedora y te recomendaré varios juegos con temática de postres que te darán hambre mientras los juegas. ¡Especialmente un tesoro recién descubierto, que es tan dulce para tu corazón!
El primero es muy recomendable: "Candy Happy Love Match"🍦
Este es un juego de simulación de cocina súper lindo. Tan pronto como lo abras, te inundarán tentadores postres como malvaviscos, helados, patatas fritas y pasteles. Puedes preparar una variedad de dulces y batidos con tus propias manos, desde malvaviscos hasta batidos de frutas. Los pasos son súper simples pero llenos de creatividad. Gira la máquina, elige los ingredientes y cada combinación traerá sorpresas. Mi parte favorita es hacer jugo para el bebé. Ver a los simpáticos personajes beber la bebida que prepararon me da una sensación de logro. El juego es gratuito y se ejecuta en la plataforma 5.0. El desarrollador es Shenzhen Fire Tongue Internet Technology Co., Ltd. y la calidad está garantizada. Una vez que lo juegas, no puedes dejar de jugarlo. Es una gran herramienta para relajarse y aliviar el estrés.
Hay otras obras maestras del mismo tipo que también son buenas:
"Dream Baking House" 🥧 se enfoca en hornear postres, desde hacer pan hasta decorar pasteles. Los cuadros son cálidos y aptos para jugar unos niveles antes de acostarse.
"Bubble Gum Factory" 🍬 Eliminación más producción, modo Match-3 combinado con ensamblaje de dulces, es muy relajante jugar.
"Heladería" 🍨 Es una simulación de negocios donde tienes que preparar diferentes sabores de helado y atraer clientes. El ritmo es relajado.
Estos juegos son especialmente adecuados para jugar en tu tiempo libre. Son gratuitos y gratuitos. Si también te gustan los estilos de pintura lindos y los temas relacionados con la vida, debes probarlo. He jugado "Candy Happy Love Match" más recientemente. Cada vez que termino de hacer postres no puedo evitar querer pedir comida para llevar jajaja.
¿Tienes otros juegos casuales divertidos? ¡Bienvenido a compartir en el área de comentarios y hagámoslo súper dulce juntos! 🧁