图片
Publiqué una publicación pidiendo recomendaciones de juegos móviles antes, y varios tipos importantes recomendaron el Travelling Frog China Tour de Amway. Al principio no lo entendí realmente, así que pensé en lo divertido que sería criar ranas, ¡pero no podía dejar de jugar! 😭
¡Este juego es realmente curativo! La ranita come, lee y corta leña en casa todos los días, y luego viaja con una pequeña bolsa a la espalda. No necesita preocuparse por mí en absoluto, corre solo. La primera vez que recibí una postal suya casi lloré. ¡Fue tan cariñoso! 📸
En el juego, debes usar trébol para comprar comida y accesorios. Puedes cultivar trébol tú mismo o recogerlo cuando viajas, lo cual es bastante fácil. También hay tiendas donde puedes cambiar cupones por cosas. Al principio no sabía de dónde venían los cupones, pero luego descubrí que podía guardarlos cuando viajaba y poco a poco lo entendí. 🤔
¡Lo más sorprendente es que la ranita traerá especialidades de varios lugares! Coleccioné pato asado de Beijing, West Lake Longjing, etc. Aunque son sólo fotografías, me hacen feliz cuando las miro. ¡Y el juego es gratis! ¡0 yuanes! El desarrollador es Guangzhou Lingxi Interactive Entertainment Co., Ltd., ¡muy concienzudo! La plataforma es 5.0 y puedo jugarlo en mi antiguo móvil, ¡perfecto! 👍
Gracias de nuevo a todos en el foro. Sin vuestras recomendaciones, es posible que me hubiera perdido este mágico juego. Si también eres un novato, ¡puedes intentarlo! ¡Criar ranas es realmente adictivo! 🐸💕