Hermanos, ustedes saben, están sentados en el trabajo la mayor parte del día, y la hora y media durante la pausa del almuerzo es realmente el último momento feliz para los trabajadores. Mi colega Xiao Li, que recientemente fue reclutado para mi equipo, finalmente dejó de tomar siestas y comenzó a jugar King of the Ancients conmigo. La razón es muy simple: ¡este juego es real! ¡de! ¡No! ¡hígado! 😏
Hablemos primero de los gráficos. Aunque es un juego para dispositivos móviles, la calidad de la imagen es realmente buena. La promoción a nivel de película no es demasiado escandalosa. De todos modos, estaba comiendo comida para llevar en el balcón de la empresa al mediodía mientras contemplaba el paisaje. Me sentí mucho más cómodo que en la obra fuera de la ventana. El diseño de vuelo libre de 360 grados es muy adecuado a mi gusto. Tengo un breve descanso para almorzar y simplemente vuelo y miro las nubes, lo que me hace sentir mejor.
Lo mejor es que la velocidad de actualización es la misma que si la obtuvieras gratis. Después de diez minutos de trabajo y dos clics, el nivel subió. El efecto de animación especial de Despertar el linaje del Rey Dios, gritó Xiao Li cuando lo vio por primera vez. Estaba tan asustado que la hermana del escritorio de al lado casi roció su té con leche en la pantalla 😂. Los dos nos unimos para colgar y luchar contra los monstruos. Él eligió un cultivador de espadas y yo elegí un cultivador mágico. Una vez que se activó la batalla automática, puse mi teléfono sobre la mesa y charlé mientras comía bocadillos. Fue muy relajante.
También están los siete cambios de trabajo, que pueden parecer un farol, pero en realidad cada etapa tiene nuevas habilidades y nuevas apariencias, por lo que no te aburrirás. Xiao Li y yo acordamos transferirnos juntos a un trabajo de alto nivel, por lo que teníamos algo que esperar en el trabajo. El sistema de montaje también es muy divertido. Cogí un antiguo tigre blanco y él hizo un dragón volador. Caminó en secreto por el pasillo de la empresa al mediodía, lo que le pareció muy especial (incluso me chocó mi jefe, que pretendía comprobar información en su teléfono móvil🤫).
La única queja menor es que las guerras de pandillas a veces llevan a trabajar horas extras, pero afortunadamente se puede jugar automáticamente y hay beneficios fuera de línea, lo cual es adecuado para animales sociales como nosotros. Puedes terminar las mazmorras diarias + en equipo en un descanso para el almuerzo de 30 minutos sin retrasar en absoluto tu trabajo de la tarde. Si también eres un oficinista y quieres pescar con tus amigos, puedes intentarlo. No seas demasiado arrogante y serás feliz. 😎