Empezaré diciendo que este juego es realmente bueno. Puedes jugar Three Kingdoms sin recargar 0.05 y puedes divertirte incluso sin miembros del grupo Krypton. He estado jugando durante casi una semana y ahora estoy atrapado en el Capítulo 12 de la historia principal. Permíteme compartir algunos consejos para asegurarte de evitar desvíos ~
No pierdas el tiempo con la combinación de generales. Los generales morados también se pueden utilizar en la etapa inicial. ¡La combinación de Lu Bu + Diao Chan es realmente excelente para obtener un bono de vinculación! No ignores el sistema de armas mágicas, equipa al C principal con un arma mágica chupa sangre, empuja la imagen y despega directamente✈️. Además, recuerda reclamar tus ganancias fuera de línea una vez cada hora. ¡No dejes que se desperdicien recursos!
¿Qué debo hacer si me quedo atascado? ¡Intenta ajustar tu postura! Por ejemplo, Zhang Fei se puede usar como tanque en la primera fila para manejar daños, Zhou Yu o Zhuge Liang se pueden usar como DPS en la última fila y la niñera se puede colocar en el medio para salvar vidas. Las batallas automáticas a veces provocan una hemorragia cerebral. Se recomienda usar las habilidades manualmente y guardar el movimiento definitivo para peleas contra jefes más estables.
Lo último que hay que decir es: ¡no malgastes dinero! Este juego es realmente jugable sin recarga. Creo que todos los grandes del grupo lo han superado, así que mantén la mente tranquila y desarrollala lentamente. Si tienes alguna pregunta, por favor pregúntame en el área de comentarios y las responderé en línea~😘