Acababa de entrar en el metro a casa después de trabajar horas extras y vi a alguien en el foro hablando sobre las costumbres populares del Festival de los Fantasmas. De repente recordé un juego que jugué durante mi pausa para el almuerzo el fin de semana pasado llamado "Fengtian White Shop". En ese momento, pensé que era un tipo de gestión a la antigua cuando vi el nombre, pero tan pronto como entré, quedé completamente confundido: el protagonista se mudó a una ciudad al principio, pero un fantasma pidió ayuda, el hijo del magistrado del condado misteriosamente se quemó espontáneamente y el cuerpo apareció en el estanque después de que clavaron el ataúd... Buen chico, esto es peor que el turno de siete días que trabajé horas extras la semana pasada🤡
Pero, para ser honesto, este juego es realmente adecuado para animales sociales como nosotros, que solo tenemos un tiempo fragmentado. Piénsalo, una pausa para el almuerzo de veinte minutos es suficiente para terminar de leer un capítulo corto, ¿verdad? Esperar cinco minutos al ascensor es suficiente para resolver el misterio, ¿verdad? La trama es tan compacta como el jefe que impulsa el plan, y no es nada descuidada. Y no tiene ese molesto sistema de resistencia ni tareas interminables. Se puede abrir y cerrar en cualquier momento. Hay muchos puntos de guardado y no hay miedo a la fragmentación.
Lo más importante es: ¡gratis! ¡No es necesario gastar ni un centavo! Aunque hoy en día se dice que muchos juegos son gratuitos pero tienen muchos anuncios en la etapa posterior, jugué dos o tres videos de este juego y realmente no vale nada. El estilo de pintura también es bastante interesante, con tonos grises y faroles rojos, que llena directamente la atmósfera de horror chino. Si eres como yo y siempre te quejas de que "quieres reproducir obras maestras pero no tienes tiempo" o "recibes mensajes de grupos de trabajo tan pronto como abres tu teléfono", entonces puedes probar esto. Puedo seguir dos tramas mientras estoy en cuclillas en el baño, y no tengo miedo de asustarme y que me rompan el teléfono en la cara (no me preguntes cómo lo sé) 👻
Finalmente, un recordatorio amistoso: no juegues por la noche, especialmente si trabajas horas extras hasta temprano en la mañana y juegas a este juego, fácilmente puedes asustarte y hacerte dudar de tu vida... No me preguntes cómo lo sé 😭