图片
Acabo de encontrar este juego de "Super Parkour" en la sección de selfies. Hice clic en él y vi, ¡Dios mío, el sistema de gancho stickman movió directamente mi ADN! 🤣
Para ser honesto, este juego no está adaptado de ninguna IP de anime. Después de todo, la versión original es un pequeño juego de física llamado Stickman Hook, que se creó en línea en China. ¿Pero crees que se parece al personaje de cierto programa que se balancea en un gancho? Mi imaginación personal es que Genos en "One Punch Man" usó un brazo mecánico para agarrar el edificio, o "Hiruto the Tiger Sticker" usó un gancho mágico para bloquear... ¡No puedo detener el ataque de chuunibyou! 🔥
Sin embargo, como otaku bidimensional, todavía tengo que quejarme honestamente: la restauración de este juego es básicamente cero. No hay actores de voz, ni ilustraciones ni trama. Incluso la cara del hombre palo es sólo píxeles. ¿Qué crees que puede restaurar? ¡pero! ¡Sí! Este tipo de estilo de pintura minimalista realmente estimula mi XP. Al fin y al cabo, tener pechos pequeños también es lindo, y el minimalismo también es estético, ¿verdad? Además, el motor de física para balancear el gancho es bastante mágico, al igual que la sensación de ver a Izuku Midoriya volando sobre paredes y paredes con su personalidad en "My Hero Academia". 🎮
Volviendo al tema, si quieres encontrar un juego adaptado de IP de anime, no vengas aquí. Esto es sólo para matar el tiempo, adecuado para jugar en secreto en clase (no sigas mi ejemplo). Pero si eres como yo y puedes imaginar los movimientos de un monigote y el CV gritando "Eula Ola", entonces puedes probarlo. Después de todo, sólo el 2% de los muñecos de palitos han superado el nivel. Una persona discapacitada como yo ya está atrapada en el tercer nivel y es incompetente y furiosa...😭
Finalmente, me gustaría preguntar en voz baja: ¿Alguien cree que la combinación de colores de esta figura de palo se parece al Riki Toro en "El desastre de Saiki Kusuo"? ¡Sólo ese tipo estúpido! 🤔