图片
Todavía recuerdo la emoción de guardar en secreto el GBA debajo de mi escritorio y jugar a "Medal of Honor" mientras me escondía del profesor. Hoy en día, los teléfonos móviles son cada vez más potentes y los emuladores se han convertido en mi segunda vida para los dispositivos portátiles. Hoy quiero hablar sobre simuladores de alta calidad para teléfonos móviles y, de paso, compartir mi reciente obsesión con los francotiradores de vida o muerte.
Hablemos primero del simulador. Si echas de menos los FPS en GBA, puedes usar My Boy!. Con los botones físicos de su teléfono, la sensación es en realidad más suave que en la versión original. También vale la pena volver a visitar "Killing Zone" en PSP con PPSSPP, y todavía se siente interesante después de estirar la pantalla. La captura de pantalla dual NDS en DraStic es aún más exclusiva. El objetivo de la pantalla táctil es más estable que el lápiz óptico😄
Sin embargo, recientemente descubrí un juego móvil llamado Life and Death Sniper, que se decía que fue creado por el equipo original de ese clásico juego web. Lo probé y, efectivamente, ¡mi juventud había vuelto! Aunque no requiere un simulador (después de todo, es un juego para dispositivos móviles), los mapas clásicos "Pirámide" y "Desierto" y las familiares armas de fuego que contienen me llevaron de regreso al tiempo del cibercafé en un instante. Además, el funcionamiento se ha optimizado para teléfonos móviles. El joystick virtual y la apertura de la cámara con un solo clic son más refrescantes que usar un teclado y un mouse en el pasado. Los jugadores veteranos de FPS deben conocer la emoción de los disparos a la cabeza precisos, y este juego lo hace.
Si también eres un nostálgico, intenta usar un emulador para reproducir obras antiguas en la consola portátil o descarga directamente Life and Death Sniper para recuperar la pasión del año. Cada vez hay más emuladores en los móviles y los clásicos nunca pasan de moda. No diré más, voy a jugar una ronda de francotiradores de vida o muerte y usaré PPSSPP para jugar “Metal Gear Solid” nuevamente👾