图片
Hablemos de lo más vergonzoso. No sabía que este juego requiere gritar al principio. Cuando vi a los gánsteres, salté y comencé a atacar. Como resultado, mis compañeros de equipo me gritaron frenéticamente: "¡No dispares, detente primero!". También pensé para mis adentros, ¿qué significa parar? Más tarde descubrí que resultó que el gángster tenía que gritar primero "deja el arma" o "no te muevas", para que el gángster fuera honesto. De lo contrario, aunque disparar directamente lo mataría, la puntuación sería muy baja y sería fácil herir accidentalmente a sus compañeros de equipo.
Recuerdo una vez, cuando vi una figura oscura en la esquina, inmediatamente grité "¡No te muevas!". Resultó que la figura oscura era mi compañero de equipo... Se quedó atónito durante dos segundos, luego encendió el micrófono y dijo: "Hermano, ¿a quién llamas? 🤦♂️". Me sonrojé en ese momento. Afortunadamente, el juego no registra este tipo de momento de muerte social.
En otra ocasión, fue aún más escandaloso. Me estaba escondiendo detrás de la puerta para engañar a alguien, pero estaba tan confundido que quedé atrapado junto a la puerta y no pude salir. Vi al gángster acercarse y matarme a tiros. Mis compañeros de equipo se rieron como locos y me llamaron "SWAT a nivel de rehenes"...
Pero, para ser honesto, ¡este juego es realmente real! La primera vez que me golpearon, caí al suelo y no podía moverme. Me sentí muy ansioso al ver a mis compañeros completar la misión de retirada con dificultad. La tensión es completamente diferente a la de otros juegos de disparos. Se siente como si realmente estuvieras siendo un SWAT. Y el sistema de equipamiento también es muy particular. Al principio equipé las armas al azar, y cuando me quedé sin balas, me di cuenta de que no llevaba cargadores de repuesto. Fue tan miserable 😂
En resumen, ¡es muy recomendable para los recién llegados a quienes les gustan los disparos tácticos reales! ¡Suframos juntos y crezcamos juntos! 👊