Otra noche entera... Acabo de subir para publicar una publicación y, efectivamente, me siento con energía por la noche después de dormir demasiado durante el día. Pero esta vez me quedé despierto toda la noche no porque me quedara despierto hasta tarde para vencer la sangre, sino porque "Kung Fu Night" era tan adictiva pero inexplicablemente hipnótica.
Sí, lo leíste bien, sentí sueño mientras jugaba y finalmente me desperté cuando mi teléfono golpeó mi cara😅
Permítanme hablar primero sobre los antecedentes. Soy un ave nocturna. Solía jugar juegos móviles que requerían operaciones muy frecuentes. Los latidos de mi corazón eran tan rápidos que no pude dormir hasta las tres de la mañana. Pero éste es realmente diferente. Es un juego de rol inactivo, lo que significa que si dejas al personaje en paz, practicarás y derrotarás a los monstruos. La imagen es en 3D y las bestias espirituales y los efectos especiales de habilidades son muy hermosos. No es el tipo de destello deslumbrante, sino el suave efecto de luz de las artes marciales. Sólo mirarlo me da ganas de bostezar (elogio).
Juegas el papel del único ser humano que quiere salvar a la oveja jefe de la aldea y luego aprendes habilidades de secta de un grupo de bestias espirituales peludas. La trama es muy relajante y no requiere uso del cerebro. Los personajes luchan automáticamente y solo necesitas actualizar tu equipo de vez en cuando. Me acosté en la cama antes de acostarme, encendí el interruptor automático de imagen, escuché la música de fondo (un poco como una antigua canción de cuna) y observé a las pequeñas bestias espirituales boxear inocentemente. En diez minutos, la pelea comenzó ante mis ojos.
Lo más sorprendente es que este juego en realidad tiene "ingresos pendientes". Incluso si te quedas dormido y lo abres al día siguiente, puedes recolectar muchos recursos. Así que ahora lo configuro antes de irme a la cama, luego pongo mi teléfono y duermo tranquilamente. ¡Ya no tendrás que despertarte en mitad de la noche por miedo a perderte un evento!
Por cierto, es gratis y se puede jugar en la plataforma 5.0. El desarrollador es Shenzhen Kaixuan Network Technology Co., Ltd. Puede encontrarlo buscando "Kung Fu Night". Es realmente adecuado para jugadores noctámbulos como nosotros, que pueden satisfacer nuestras ansias de jugar a altas horas de la noche sin retrasar nuestro sueño. Si no me crees, inténtalo, tal vez seas como yo, te dé sueño mientras juegas y te golpees la cara con el teléfono... Pero cuando te despiertas al día siguiente y ves que las bestias espirituales siguen practicando en serio, inexplicablemente es muy curativo🥹
Bien, voy a recuperar el sueño. Buenas noches y buenos días, ustedes pueden tomar sus propias decisiones😴