Vi a muchas personas recomendar "My Pet" en este foro antes, diciendo que es un juego de desarrollo súper lindo, así que yo, un novato, lo descargué. ¡Resultó ser muy divertido! 😍 Soy el tipo de novato que tiene que pedirle a la gente que descargue el juego, pero comenzar con este juego es realmente fácil y puedes jugarlo sin ningún tutorial~
Al principio era solo un huevo y pensé que tardaría mucho en eclosionar, pero se abrió de golpe y salió un pequeño peludo. ¡Me parpadeó y mi corazón se derritió! Ahora lo primero que hago al levantarme todos los días es abrir el juego y darle de comer a mi mascota. Le gusta beber leche y jugo y, a veces, incluso corre hacia la hamburguesa para cambiarle el sabor. Es tan lindo~🥺
Bañarse también es súper divertido. Cuando la mascota esté sucia, se sacudirá, salpicará agua por toda la pantalla y sacudirá su pelo después del lavado. ¡Se siente exactamente como criar un animal pequeño real! A veces, cuando estoy demasiado cansado de jugar, lo dejo dormir. Bostezará solo y se tumbará en la cuna. Lo veré roncar a su lado, lo cual es muy curativo~😴
¡Mi parte favorita es trabajar para ganar dinero! Al principio pensé que sería difícil, pero resulta que hay docenas de minijuegos en el juego, como pesca, rompecabezas, golpear al topo, etc. Todos son muy simples, e incluso una persona discapacitada como yo puede conseguir monedas de oro fácilmente. Una vez que ganes dinero, podrás comprar ropa para tu mascota. Puedes transformarlo de un chico guapo a una chica bonita, y también puedes darle un conjunto de looks súper geniales. ¡Hay cientos de tipos de ropa y me cuesta elegir a la hora de combinarlas! ✨
Y es que hay muchísimas combinaciones para decorar un hogar pequeño. Acabo de cambiar la habitación de mi mascota a una habitación estilo princesa rosa hoy y planeo cambiarla a una habitación con temática de aventuras en el bosque mañana. Jaja, se siente como si estuviera viviendo en una casa pequeña~😚