图片
Hoy hice clic accidentalmente en la página de descarga de "Escape Room 24 Doomsday Crisis". Solo quería darle un vistazo casual, pero cuando abrí el dibujo del personaje, ¡ah, morí! 💀
El personaje inicial llamado "Guardián de la Piedra de las Lágrimas" tiene cabello blanco, ojos rojos, una capa con serpentinas y sostiene un bastón translúcido. Sus ojos tienen un sentimiento melancólico de "He visto la verdad del mundo". ¡Afectó totalmente a mi XP! 😭 Los detalles de la pintura vertical son increíbles, las líneas doradas de la ropa brillarán en la oscuridad y los efectos especiales harán que las flores de cerezo floten durante la batalla (aunque este juego se centra en resolver acertijos), ¡pero ese no es el punto! El punto es——
¡El actor de voz sigue siendo Cilantro! ! Cuando escuché las palabras "Los fragmentos de la Piedra de las Lágrimas... me están llamando", ¡todo mi cuerpo giró en espiral hacia el cielo! 🔥
¿En cuanto al sistema de combate? ah? ¿No es eso una ventaja? De todos modos, confío en mi cara (pinturas de pie) y mi amor (actores de voz) para impulsar la trama. Me reí mucho cuando el profesor me pidió que pescara, pero para ver más dibujos de personajes, pasé dos horas para desbloquear el nuevo personaje "Starry Night Observer" en la aeronave. ¿Descubrí que el color de su cabello cambiaba según el brillo del teléfono? ? ? ¡Este detalle es demasiado asqueroso! 🤯
En resumen, si eres como yo, estás obsesionado con el estilo de pintura bidimensional y no tienes resistencia a las obras que "obviamente pueden confiar en tu reputación para ganarse la vida pero insisten en hacer juegos de rompecabezas", ¡date prisa y participa! Ponte el anillo, enciende la aeronave y busquemos el corazón de la Piedra de las Lágrimas, ¡y recopilemos todas las pinturas de personajes en el libro ilustrado! ✨