Hermanos, recientemente encontré un juego móvil tesoro llamado "Gentlemen Jianghu", que está hecho a medida para nosotros, los trabajadores. Primero hablemos de los puntos clave: es gratis, no molesta y puedes disfrutarlo durante unos minutos en un juego. Está especialmente indicado para sacarlo mientras se espera el autobús, hacer una pausa para almorzar o pescar en una reunión.
Tengo que tomar el metro para ir al trabajo, lo que tarda más de una hora. Solía ver videos cortos hasta que mi cerebro se adormecía, pero ahora confío en este juego para mantenerme con vida. Es un mundo de aventuras imaginativo con una trama muy ridícula. Un grupo de jefes antiguos se reúnen para formar un equipo, y también hay un cerebro detrás de escena que solo sabe hablar. Cada vez que avanza la trama, me río hasta sentirme herido. La clave es que el funcionamiento es sencillo, puedes deslizar una mano, no tienes que mirar la pantalla y hacer clic con fuerza, y puedes jugar incluso estando parado en un rincón del metro.
Y es una versión reseteada. Los gráficos son mucho más refinados que antes, pero el sabor sin sentido sigue siendo el mismo. Hice dos niveles durante el almuerzo y dos niveles mientras esperaba el ascensor después de salir del trabajo, sin retrasar mis asuntos en absoluto. A diferencia de esos juegos que te obligan a fichar en el trabajo, este puede parar cuando quieras y el progreso se guarda automáticamente, lo cual es muy concienzudo.
El único inconveniente es que a veces el juego es demasiado emocionante y tengo que sentarme durante las paradas... Ya he caminado dos paradas adicionales debido a este juego, pero pensándolo bien, es gratis de todos modos, así que no es una pérdida. Se recomienda que todos los viajeros lo prueben, les hará olvidar el dolor de trabajar horas extras😎