Hermanos, como guerrero del metro que viaja una hora todos los días, ¡finalmente encontré un juego de cartas que puedo jugar en el metro! Es ese "Salvar el pequeño universo". Al principio, pensé que era otro pozo para sacar cartas, pero después de probarlo durante tres días, descubrí que esto es demasiado amigable para los trabajadores. 😎
Hablemos primero de los puntos clave: este juego envía imágenes automáticamente y cuelga. Solo necesita conectarse y hacer clic varias veces durante su viaje matutino, recolectar los artículos diarios y ajustar la alineación, luego echar otro vistazo a la pausa para el almuerzo y recolectar la comida nuevamente en el camino para salir del trabajo por la noche. No retrasará en absoluto el movimiento de ladrillos. Para aquellos hermanos que trabajan horas extras todos los días, ¡esto es un salvavidas!
La alineación es bastante interesante. Se divide en cuatro atributos: fuego, agua, viento y trueno y vampiro. Los personajes principales como Tanjiro, Nezuko y Zenitsu Zenitsu pueden conseguirlos. Lo que más me gusta es la mazmorra de trama especial, que en realidad permite que esos personajes marginales brillen, a diferencia de algunos juegos donde se dibujan personajes impopulares y solo se pueden dejar en el polvo. Por ejemplo, ayer utilicé una combinación de personajes pequeños de nivel de transeúnte para avanzar en un nivel que había estado estancado durante dos días. ¡Fue genial! 🔥
Lo que quiero decir es que este juego realmente no te preocupa. A diferencia de algunos juegos inactivos, debes conectarte a Internet para luchar contra el jefe cada pocas horas; de lo contrario, te quedarás atrás. Esto es suficiente para iniciar sesión dos veces al día, lo cual es adecuado para animales sociales como nosotros que dedicamos tiempo a tomar refrigerios. Además, los billetes de lotería son generosos y la fiesta de Krypton cero también puede divertirse mucho. Reuní una alineación feroz en cuatro días.
Lo único a lo que debes prestar atención es a la elección de un servidor. Se recomienda elegir un área recién abierta, para que todos comiencen en el mismo punto de partida y el jefe no los empuje fácilmente al suelo. Sufrí esta pérdida y entré en una zona antigua. Me golpearon durante tres días en la etapa inicial antes de recuperarme.
En resumen, si eres un trabajador de oficina y solo tienes tiempo para tomar el metro o tomar un descanso para almorzar todos los días y quieres jugar algunas cartas para desarrollarte, definitivamente vale la pena probar este "Salvar el pequeño universo". Es gratis de todos modos, no tienes que pagar para descargarlo y no te sientes mal si lo eliminas, ¿verdad? 🤪