图片
Gunslinger me recuerda a los clásicos juegos de disparos con armas ligeras como la serie House of the Dead. ¡Pero la versión réplica actual ha mejorado mucho! En primer lugar, el juego de disparos de parkour hace que la operación sea más flexible y ya no es una pista fija. Cuando jugué "House of the Dead" en ese entonces, solo podía quedarme quieto y luchar contra zombies. Ahora puedo esquivar y disparar al mismo tiempo, lo que me da un sentido del ritmo mucho más fuerte.
Hablemos del sistema de armas. El juego original tiene una selección limitada de armas de fuego, básicamente un juego de tres piezas de pistolas, escopetas y ametralladoras. En "Genius Gunslinger", en realidad hay diferentes combinaciones de héroes y habilidades, y también puedes mejorar las armas, lo que me hace muy feliz a mí, un coleccionista como yo. Recuerdo que cuando era niño, tenía que superar el mismo nivel una y otra vez para desbloquear armas ocultas. Ahora este diseño basado en el desarrollo protege mejor el hígado.
Por no hablar de la calidad de la imagen. En ese momento, el estilo de píxeles ultrabajos ya era el límite. Ahora la versión del juego móvil coopera con el sistema 5.0 y los efectos de luces y sombras y el modelado de zombis son muy delicados. Especialmente las batallas BOSS, que solían ser simples movimientos finales basados ​​en mapas, ahora tienen varias combinaciones de habilidades, lo que hace que la pelea parezca un juego de acción.
¡Lo que más me conmueve es que este juego es gratis! En aquel entonces, todavía había que pagar 5 yuanes para reproducir casetes pirateados. Ahora, los desarrolladores crean contenido con cuidado y no cobran por ello. Este es realmente el progreso de los tiempos. Sin embargo, sugiero que el fabricante pueda producir un paquete de aspectos nostálgicos que agregue zombis estilo píxel y efectos de sonido de 8 bits. ¡Definitivamente lo compraré! 🔥
En resumen, "Genius Gunslinger" no solo conserva la sensación refrescante del juego de disparos original, sino que también agrega el popular sistema de crecimiento actualmente. Ya sea un jugador antiguo que busca recuerdos o un jugador nuevo que desea experimentar la emoción de disparar, puedes intentarlo. Lo descargué y comencé a jugarlo. He alcanzado el tercer nivel de BOSS y actualmente estoy estudiando qué habilidades de héroe puedo usar para derrotarlo. Hermanos, ¡apresúrense! 🎮💥