Al principio, despreciaba este tipo de juego casual. Después de todo, hay demasiados productos intercambiables de piel en el mercado. Pero ayer estaba navegando por TapTap y me encontré con este "Cabezazo cantando y bailando". ¿Es gratis, no hay compras dentro de la aplicación y ni siquiera anuncios? Me quedé atónito. ¿Existen desarrolladores tan honestos hoy en día? Baja y pruébalo.
Resultó tan delicioso. El modo de juego consiste en presionar la pantalla para hacer que el cabezón cante y salte. Cuanto más fuerte es el sonido, más salta. Es ridículamente simple, pero la sensación y el ritmo son inesperadamente emocionantes. Se siente como la alegría de los juegos puros en la era temprana de los teléfonos inteligentes. No hay tareas, ni esfuerzo físico, ni controles diarios. Puedes jugar cuando quieras y apagar cuando no quieras. Es cómodo. Y todas las máscaras se desbloquean de forma gratuita, incluidas las de cabezones con gafas de sol y las de cabezones que se convierten en animales pequeños. No es difícil coleccionarlos. Simplemente los obtienes lentamente al recorrer niveles.
Comparado con esos juegos que te obligan a formar un equipo y te obligan a gastar dinero y máscaras en nombre de lo "social", este es un soplo de aire fresco. Me pregunto por qué muchos grandes fabricantes no pueden hacer cosas tan simples y felices. ¿Tienes que acumular un montón de puntos de oro kriptón para sentirte cómodo?
Si eres el tipo de persona a la que le disgustan tanto las compras dentro de la aplicación como a mí y solo quieres relajarte después del trabajo, te sugiero que lo pruebes. No te fijes en su estilo infantil, pero lo disfrutarás muchísimo una vez que empieces. He estado jugando durante tres días seguidos y actualmente estoy atrapado en el nivel de la montaña nevada. Mi voz está ronca de tanto gritar jajaja.