图片
Dijiste que este juego te ofrece una pequeña ciudad en ruinas al principio. El personaje es el jefe de una pequeña familia cuyo nombre nadie recuerda siquiera. Al igual que cuando jugamos "Overlord's Continent", elegimos al padre de Adou y empezamos desde cero. ¡Pero lo más interesante es este tipo de mal comienzo! Recuerdo que en aquellos días, para reclutar un general decente, podía practicar SL en la ciudad durante mucho tiempo. Ahora, en este juego, también puedes sentir la sensación de solidez de salvar a una familia poco a poco.
En los tiempos difíciles de los Tres Reinos, todos los héroes se unieron. No deberíamos ser Cao Cao o Liu Bei, sino simplemente un pequeño líder familiar discreto, cultivando, entrenando tropas, construyendo relaciones, saliendo ocasionalmente para aprovechar oportunidades y, si tenemos suerte, podríamos encontrarnos con un general histórico famoso que se una a nosotros. Este sentimiento es el mismo que cuando jugué "Los héroes de los tres reinos" en aquel entonces. Incluso las personas pequeñas pueden provocar la tormenta. ¡La clave es el proceso de lucha, que es tan emocionante!
¿Y este juego se puede ejecutar en la plataforma 5.0? Lo probé en mi antiguo teléfono móvil y fue tan fluido como jugar "Heroes of the Three Kingdoms" en la PC en aquel entonces, sin demoras ni caídas de fotogramas. ¡Qué vergüenza! ¡Lo más importante es que es gratis! Hoy en día, incluso un minijuego para un jugador tiene ocho entradas de recarga integradas. Este estudio realmente comprende los sentimientos de nuestros jugadores veteranos.
De todos modos, planeo administrar esta pequeña ciudad rota como mi hogar ancestral. Me conecto a Internet todos los días para escuchar el sonido familiar de los tambores de guerra, ver a los generales corriendo y pareciendo tontos, y luego recuerdo los días en que me escondía debajo de la colcha y jugaba GBA en secreto. ¡Esta ola vale la pena! 🚗💨Señor, ¡vamos a correr y el conductor experimentado te llevará a correr!