图片
Al principio pensé que era simplemente un cambio casual de piel de una serpiente codiciosa. Después de todo, un partido de tres minutos suena ligero. Pero después de empezar, descubrí que la profundidad táctica de este juego es mucho más sólida de lo que imaginaba. En la batalla en persona real en el modo clásico, parece quién puede sobrevivir más tiempo. En la operación real, hay muchas cosas a considerar, como cuándo consumir recursos, cuándo salir de posición y cómo usar la ventaja de tamaño para forzar al oponente a arrinconarse. En realidad, estos juegos son muy similares a observar el ritmo operativo en los juegos profesionales, pero se comprimen en tres minutos.
Lo que me hace sentir que hay algo más es el modo bioquímico y la jugabilidad con gemas. En el momento de un cambio repentino en el modo bioquímico, el juicio de riesgo de toda la situación cambia directamente a otra dimensión. Al ser perseguido, qué ruta se debe tomar, si chocar deliberadamente con sus compañeros de equipo y apostar por su posición. En realidad, estas decisiones son muy similares a la lógica de procesamiento de una ola de batallas en equipo en KPL. La batalla por las gemas es aún más obvia. El ritmo de refrescarse y luchar por puntos de recursos es, para decirlo sin rodeos, una versión en miniatura del control de criaturas antiguas en Honor of Kings. Las compensaciones y los requisitos de trabajo en equipo en un corto período de tiempo son bastante altos.
También observé los sistemas sociales y familiares, y parecen ser juegos normales, pero si lo piensas detenidamente, si este tipo de juego competitivo ligero tiene un círculo fijo de formación de equipos y se mejora la capacidad de ejecución táctica, la intensidad de visualización no será peor que la del juego de PC. Después de todo, los costos de comunicación son bajos, un juego se puede iniciar en tres minutos y la frecuencia de la práctica de coordinación es mucho mayor que en los MOBA tradicionales.
En términos de equilibrio, hasta ahora me siento bastante bien. Al menos no me he encontrado con ningún aspecto o estrategia que sea absolutamente invencible. El gradiente de oponentes que se pueden encontrar en la fase de nueva cuenta también es relativamente razonable, y la relación de moderación se refleja más en la conciencia de posicionamiento y las reacciones sobre el terreno. No sé si las actualizaciones de versiones futuras afectarán ciertas tácticas, pero a juzgar por el marco actual, de hecho existe potencial para desarrollarse en una dirección competitiva.
Varios amigos a mi alrededor que suelen jugar LOL también me invitaron a jugar algunos juegos. Todos estuvieron de acuerdo en que lo mejor de este juego es que la diferencia entre tú y los jugadores profesionales no está en la velocidad de la mano y la precisión de la operación, sino en la planificación de rutas y la predicción de riesgos en tu mente. Este tipo de umbral de diseño es bastante científico, e incluso una persona discapacitada puede usar su conciencia para hacer trucos.
De todos modos, no existe una guía oficial para la zona de riego. Si quieres encontrar algo sencillo para practicar pensando en la situación general pero no quieres ir a la cárcel todos los días, realmente puedes probar esto, tal vez puedas descubrir un mundo nuevo. 😂