图片
Permítanme exponer primero mi posición: soy un viejo jugador independiente y me duele la cabeza cuando veo el oro kriptón y el sistema de extracción de cartas. Esta nueva era de la pesca está realizada por el equipo de Yao Ji. La calidad de la imagen es realmente de primera. El efecto 3D de las profundidades marinas es más emocionante que cualquier juego de pesca que haya jugado. Las escamas de los peces nadan más allá del reflejo y las burbujas emergen desde la parte inferior de la pantalla. Realmente se siente como bucear hasta el borde del arrecife de coral. Los efectos especiales de las habilidades también son realmente poderosos. Si lanzas una cadena de relámpagos, toda la pantalla se llenará de peces y la sensación de explosión instantánea será genial. Para ser honesto, un simulador de pesca para un jugador no puede darme esa sensación.
Pero ahí radica el problema. Su modo de carga dice 0, jaja, todos lo entienden. Entrada gratuita, ¿qué sigue? Si el juego de pesca fuera como un juego independiente sin presencia en línea, sin clasificaciones y sin recompensas de temporada, entonces aún podría jugarlo, pero las iteraciones, las tareas diarias y las clasificaciones de actividades de esta temporada son frustrantes. Salí del trabajo a las diez de la noche y quería freír tranquilamente un pescado en las profundidades del mar. El sistema seguía enviándome un mensaje que decía "El primer lugar en este servidor te ha superado por 2 millones de puntos. ¡Ve y ponte al día!" Sólo quería ver nadar a los peces, no a los demás.
Hablando de eso, tenemos que mencionar las diferencias fundamentales entre los juegos independientes y los juegos en línea. Para los juegos de pesca independientes, como la antigua versión independiente de Fishing Master, gasté dos centavos para comprarlo. Que un pescado estuviera frito o no dependía únicamente de mi toque y suerte. Si perdí, perdí y si gané, gané. No me sentiré agraviado y el sistema no me tratará como un puerro. No hay presión social en el juego, no hay "ayuda mutua de pandillas" y no hay un "paquete de regalo de primer depósito" en cuclillas en la esquina de la pantalla y saludándome como un payaso. Se puede decir que pescar solo es monótono, pero es esa monotonía la que me da un rincón donde realmente relajarme después del trabajo.
En la nueva era de la pesca, la sensación es realmente buena, la imagen es realmente feroz y es realmente emocionante cuando la tasa de explosión es alta: el pez bomba está en el alma y los puntos caen desde la pantalla completa. En ese momento pensé "¡Ah, esta es la mejor pesca del año"! Pero tan pronto como comience la próxima temporada, se lanzarán nuevas especies de peces, nuevas clasificaciones y nuevas tareas por tiempo limitado, y yo, un pescador libre, me veré obligado a convertirme nuevamente en un emperador trabajador. Jugar juegos en línea es como trabajar a tiempo parcial, fichar, competir por clasificaciones y mirarte a la cara; jugar de forma independiente es como dar un paseo, donde vas a donde quiera que vayas y nadie te apresura.
Para ser justos, Fishing New Era es mucho mejor que los juegos web puramente basados ​​en oro que he jugado. Su velocidad de explosión es realmente impresionante y los jugadores gratuitos también pueden disfrutar de la emoción de las explosiones continuas. La combinación de habilidades también es muy particular y no es el tipo de limpieza de pantalla sin sentido con un solo clic. Es que obviamente te brinda una buena experiencia de entretenimiento, pero insiste en atarte con las temporadas. Es como ir a un parque de diversiones, hacer cola durante una hora, divertirse durante tres minutos y luego la transmisión te dice: "Gracias a todos los turistas, por favor vengan mañana temprano". Una máquina independiente es como su propia bañera, siempre está ahí, la temperatura del agua siempre es la adecuada, puede estar en remojo durante un día hasta que se le arruguen los dedos.
¿Quieres preguntarme si recomiendo este juego? Lo recomiendo, pero tienes que controlar tu propia mentalidad a la hora de jugar. Juégalo como un juego independiente: bloquea el canal de chat, ignora las clasificaciones de la temporada, no recargues dinero, solo entra y fríe algunos peces cuando te sientas deprimido, escucha los efectos de sonido y observa cómo los peces pululan por un momento. Se transforma en el dispositivo de pesca "independiente" más hermoso y lo acompaña silenciosamente para aliviar el estrés todos los días. Pero si te involucras y quieres llegar a la clasificación, quieres ser el número uno en el servidor o escuchas el cebo de "diez veces la velocidad de explosión por un tiempo limitado", entonces se convertirá en un cuchillo sin filo, que lentamente cosechará tu tiempo, temperamento y cambio en tu billetera.
Lo que me enseñó el juego independiente es: el significado del juego nunca ha sido vencer a otros, sino pasar un pequeño período de tiempo contigo. Estoy haciendo todo lo posible para que te quedes, pero mi alma, en última instancia, pertenece a las profundidades del mar sin control. 🐟🌊