图片
Primero hablemos de la conclusión: este juego se puede descargar gratis y puedes jugarlo felizmente sin pagar dinero, y no es el tipo de cosa que pretende no tener dinero y que en realidad te lleva a la muerte. Llevo tres días jugando y actualmente no tengo recargas. Todavía puedo competir con los kryptonianos en la arena. Depende de la combinación y del cerebro, no del grosor de la billetera.
Los llamados "juegos de rol inactivos" en el mercado ahora tienen un montón de puntos rojos, ventanas emergentes de primer depósito, fondos de tarjetas mensuales y paquetes de regalo de crecimiento que te harán querer quitarte los pantalones. Este juego es bueno, la interfaz es tan limpia que me pregunto si me equivoqué de configuración. No hay un tutorial obligatorio, ni una búsqueda automática que te pida que recargues, tú eliges tus propias habilidades y construyes tu propio género. Hay más de 40 habilidades con cientos de personajes, puedes combinarlas a tu antojo. Hice un contraataque, el oponente me golpeó y perdí la mitad de mi sangre. Estaba tan feliz que me di una palmada en el muslo 😂
Tanto PVE como PVP son formaciones de equipos en tiempo real. Aunque las partidas de clasificación 3 contra 3 y los torneos de artes marciales pueden parecer interacciones sociales, de hecho puedes jugar con amigos o emparejarlos al azar. No hay registro sindical ni interacciones desagradables como cortar amigos. Para mí, así es como debería ser un juego normal: luchar si quieres y estar solo si quieres jugar solo.
El campo de batalla subterráneo alivia aún más el estrés. Simplemente entra y hazlo. No se descontarán puntos ni recursos si pierdes. Es sólo por diversión. En comparación con algunos juegos móviles de "competencia justa", si pierdes, tendrás que ver anuncios para revivir, pero si ganas tres juegos, te emparejarán con un humano y una máquina. Es realmente un mundo entre el cielo y la tierra.
Por supuesto, este juego no está exento de defectos. Los gráficos no son tan top y el modelado es más versión Q, pero la ventaja es que los personajes tienen bastante personalidad y las habilidades y efectos especiales son deslumbrantes. La clave para el modo de carga es "0". No he encontrado una entrada de recarga hasta ahora. ¿Puedes creerlo? Ni siquiera VIP. Desarrollador Xiamen Magic Rabbit, lo recuerdo y apoyaré tus juegos en el futuro👍
Finalmente, quiero decir algo feo: algunos fabricantes ahora crean juegos que tratan a los jugadores como puerros, y la psicología del oro kriptón es muy popular. Solo quiero preguntar: además de las ventanas emergentes de recarga y trituración numérica, ¿qué más tienes que hacer? "Brawl Hall 3" al menos me permitió recuperar la pura diversión de estudiar combinaciones de habilidades y reflexionar sobre las alineaciones. No es caro, es divertido y quema el cerebro. Estas tres palabras ahora se atreven a incluirlas en el eslogan, que resulta realmente seguro.
De todos modos, voy a intentarlo hoy. Aquellos de ustedes a quienes les guste jugar juegos de rol y estén cansados ​​de ser golpeados por dinero de criptón pueden intentarlo. Recuerda, estás jugando, no siendo jugado por el juego😏