Como novato que ni siquiera puede reconocer el modelo del tanque, busqué la palabra "colgar" desde el principio. Pensé en pedir unos mientras pescaba en el trabajo, pero para mi sorpresa... me enganché nada más entrar 🥲
No entendí nada el primer día. Cuando vi una carta, la saqué salvajemente. Usé todo lo que dibujé y tontamente le di todos los recursos a un Tigre que parecía el más guapo. Como resultado, cuando pasé de nivel, un montón de pieles crujientes del lado opuesto me golpearon por todo el suelo 😂 Más tarde descubrí que el tanque tiene una relación de restricción. ¡Mi juego sin sentido de acumular sangre era simplemente darle comida al lado opuesto!
Lo más gracioso es que no sabía que existía una función de “enganche automático”, así que hice clic en los monstruos manualmente durante mucho tiempo, pensando que este juego era solo una prueba de velocidad de la mano. Hasta que un chico charló conmigo en privado en el área y me dijo: "Hermano, puedes liberar tus manos haciendo clic en el botón 'colgar'". ¡Lo probé y me sorprendí! Resulta que todo el trabajo duro que había hecho antes fue en vano, y de repente me sentí tan estúpido jajaja ~
Pero es precisamente por eso que poco a poco comencé a estudiar la alineación. Aunque todavía soy un novato, ya puedo leer la guía de estrategia y descifrar las posiciones de varios tanques. También he dominado el daño de la fila delantera y el daño de la fila trasera de una manera decente👌
Lo más feliz es que he agregado una legión de novatos, ¡la gente que la integra es muy amable! Hubo un jefe que vio que no entendía nada e incluso me enseñó a usar la competencia de dos jugadores para obtener recompensas. Aunque fui derrotado en el primer juego, él seguía diciendo: "Está bien, está bien, así es como llegan aquí los novatos". Realmente se siente cálido🥰
Ahora, cuando me conecto a Internet todos los días, simplemente recojo recompensas AFK, supero niveles pequeños y, ocasionalmente, charlo con personas de la legión. Se siente muy relajante y satisfactorio. Aunque es posible que todavía no entienda las complicadas combinaciones de habilidades, ¡el proceso de explorarlas lentamente es realmente interesante!
Si tienes amigos que son nuevos en el juego, puedes venir a jugar juntos. ¡Podemos animarnos unos a otros y ser felices novatos juntos! 🚀🚀