图片
El jefe acaba de salir para una reunión, así que rápidamente vine a publicar un mensaje. Recientemente, descubrí un juego llamado "Real 3D Billiards Star Road". Originalmente solo quería matar el tiempo, pero no podía dejar de jugarlo... Es verdad, no es fácil de jugar, ¡pero este juego me hace sentir seguro!
Hablemos primero de la sensación. El motor de física es realmente de primera categoría y la fuerza de golpe, el ángulo y la rotación son similares a los de una mesa real. Un novato como yo, que normalmente solo mira a otras personas jugar al billar en mi teléfono, puede lograr algunos tiros hermosos con lógica y vista, lo que me da una sensación de logro. ¡El caso es que no se necesita hígado! Un juego de bola ocho sólo lleva unos minutos. Comienzo, apunto y hago clic en un tiro. Todavía puedo bloquear la pantalla tranquilamente y leer el informe antes de que regrese el jefe😎
Hay dos modos de juego: bola ocho y billar, y los niveles para un jugador son suficientes para durar mucho tiempo. Soy un pescador que no quiere usar mi cerebro. Simplemente me gusta elegir algunos niveles simples y jugar de manera informal. De vez en cuando, utilizo mesas no estándar para darle vida a las cosas. Las mesas redondas y los obstáculos extraños son bastante recientes. La imagen también es exquisita. El reflejo de la mesa y el rodamiento de la pelota son muy realistas. Escuchar el sonido del golpe a la pelota con auriculares es especialmente relajante.
¡Lo más importante es que es gratis! El grupo de cero yuanes también puede pescar felizmente sin tener que gastar dinero ni esperar a tener fuerza física. Lo principal es jugar en cualquier momento. Al ejecutar la plataforma 5.0, mi antiguo teléfono móvil puede funcionar sin problemas. Parece que los desarrolladores entienden la tristeza de no tener libertad en los dispositivos de los trabajadores 😂
Sin más preámbulos, escuché a alguien en la estación de trabajo de al lado levantarse y moverse. Primero bloqueó la pantalla y fingió estudiar el informe trimestral. En resumen, si quieres echar un tiro en tu puesto de trabajo pero no quieres jugar el tipo de juego que requiere estar en cuclillas durante media hora, realmente puedes probar este billar. El jefe no está aquí, así que simplemente nos divertimos. Si el gol se marca, es mío, si se descubre, ¡es la voluntad de Dios! 😏