Ayer me encontré accidentalmente con este juego en un foro de juegos y cuando hice clic en él, no pude sacarlo. Originalmente pensé que era otro tipo de juego en el que tienes que pelear y matar gente o ganar mucho dinero, ¡pero no esperaba que fuera una simulación de amor en video en persona real! Además, todo el proceso es desde la perspectiva de primera persona y realmente siento que me estoy enamorando del protagonista masculino ~
Lo jugué durante aproximadamente una tarde. La trama comienza en un campus universitario. Es muy juvenil y hermoso. Los protagonistas masculinos y femeninos no son el tipo de charlatanes incómodos, tienen una inteligencia emocional súper alta y cada respuesta hace que la gente se sienta muy conmovida💓 Especialmente la interfaz de chat de WeChat, es exactamente la misma que en la realidad. También puedes elegir tú mismo el contenido de la respuesta. Algunas opciones son divertidas y otras dulces. No puedo evitar probar todas las opciones cada vez jaja
¡Lo que más me llamó la atención fue la interacción telefónica! Es como si alguien realmente te estuviera llamando. El sonido de fondo tiene una sensación de campus y la voz del protagonista masculino es muy agradable. De hecho, me sonrojé cuando habló 😳 ¡Dios mío, esto es tan real! También existe el tipo de trama de video, como si estuviera filmando un corto drama de amor. La imagen es muy fresca y cálida, nada grasienta de rutina.
Por cierto, también puedes navegar por Weibo y publicar actualizaciones en el juego, ¡lo que te brinda una sensación total de interactividad! Y no es el tipo de romance sin sentido. También hay algunas tramas breves sobre la amistad y el lugar de trabajo. Parece que también nos está enseñando cómo tratar a los demás. Después de jugarlo, siento que mi inteligencia emocional ha aumentado jaja ~
El estilo de pintura también es una ventaja. La interfaz está diseñada de forma rosada y tierna, todos los botones brillan y pequeñas estrellas caerán cada vez que completes una tarea ✨ ¡Es realmente lindo! Aunque hay opciones de diálogo que requieren pensar un poco, no te sentirás cansado en absoluto. En cambio, sentirás curiosidad por saber cómo reaccionarás si eliges diferentes opciones, y luego no podrás evitar querer desbloquear más tramas...
En resumen, ¡es un juego de curación muy adecuado para niñas! No hay violencia ni presión, sólo un dulce latido del corazón y una cálida compañía. Ya se lo recomendé a mi compañera de cuarto hoy y enseguida se enamoró ¡jajaja! Si también te gusta este tipo de minijuego interactivo, informal y para construir el amor, realmente puedes probarlo~🩷