图片
Como trabajador trabajador, mi mayor alegría todos los días es pescar durante mi pausa de media hora para el almuerzo. Desde que mis colegas me presentaron el "Continente Shenhuo", mi tiempo de pesca de repente tuvo alma. Este juego realmente comprende el dolor de golpear a los trabajadores: no se necesita hígado ni criptón, puedes cortar dos veces cuando lo abres y luego huir después de cortar, ¡perfecto!
Para ser honesto, la calidad de imagen de este juego es la mejor entre los teléfonos móviles. No se puede presumir de la calidad de imagen de próxima generación. Tan pronto como aparecieron las escenas de hielo y nieve nórdicos, instantáneamente tuve la ilusión de que "no estoy en la estación de trabajo, sino matando monstruos en el campo de hielo". Elige un guerrero y avanza. ¡Las llamadas en serie que amenazan la vida del jefe y las demandas irrazonables del Partido A serán cortadas en pedazos! 🗡️
Este es el punto: las tres profesiones de este juego son bastante interesantes. Juego con Ranger, un biubiubiu de largo alcance. Cuando pesco, señalo con el dedo. Pensé que le estaba respondiendo al jefe, pero en realidad estoy disparando flechas, jeje. Un colega que interpreta a un mago dijo que cuando dispara la bola de fuego, se siente muy aliviado y tiene la sensación de quemar el periódico semanal. Sin mencionar a los soldados, simplemente sean imprudentes y terminen con esto, tal como estamos en el mismo estado que los trabajadores: no pregunten nada, simplemente corten y terminen con esto.
La trama principal del juego gira en torno al "Fuego Sagrado". Mientras veía al protagonista hacerse más fuerte paso a paso, no pude evitar pensar: ¿No es solo un trabajador? Acumula algo de experiencia y cambia algo de equipo todos los días, y algún día podrás avanzar a un nivel superior. Aunque el ascenso y el aumento salarial están muy lejos en la realidad, en el juego podemos superar todos los niveles. ¿No sería bueno ser un dios de la guerra? 💪
Además, el combate en este juego es muy refrescante. Puedes girar todo el ángulo a voluntad y no hay rutinas complicadas en las peleas. En el último minuto antes de cada pausa para el almuerzo, hacía clic en el botón para iniciar una batalla automática, veía al personaje cortarla y decía en silencio en mi corazón: ¡Vamos, es como si quisieras reducir todos los KPI hoy!
Por cierto, este juego no es divertido, la verdad. No hay tantas tareas diarias que te obliguen a conectarte. Puedes jugar cuando quieras y dejarlo ahí si no quieres jugar. Es muy amigable para nuestros trabajadores a tiempo parcial, fragmentados en el tiempo. En el pasado, cuando jugaba a otros juegos, sentía que estaba perdiendo 100 millones si no estaba conectado durante un día. Pero jugar a este juego es completamente libre de estrés y es un verdadero calmante para el estrés sin ningún tipo de molestia.
Finalmente, me gustaría compartir mi secreto original para aliviar el estrés: silenciar el teléfono, cortar una pequeña ventana y fingir que leo el informe cuando pasa el jefe. ¿En realidad? ¡Mis guerreros avanzan valientemente por los campos nevados nórdicos, matando monstruos con un hacha y cortando en pedazos todas las frustraciones de la vida! 😎
El jefe no está aquí, así que si te cuelas un poco tu vida no será en vano. Se recomienda Shenhuo Continent a todo trabajador migrante que quiera tomar un respiro. ¡No somos pescado salado, somos guerreros Shenhuo esperando que llegue el viento! 🔥