Para ser honesto, cuando vi el nombre "Wushuang Zhan", mi primera reacción fue: ¿Otra gran leyenda de las manitas de cerdo? Quería simplemente deslizarme, pero mi mano se resbaló y abrió la imagen promocional... ¡y entonces mi chuunisoul ardió en llamas! ! !
¡Esta pintura vertical y la apariencia de las tres profesiones de Zhan Mage Dao simplemente salen de mi polvoriento título de dibujos animados! Cada línea de la armadura del guerrero me dice: "Joven, ¿anhelas poder?"; la luz que fluye envuelta alrededor del bastón del mago me hace pensar en cien mil hechizos mágicos; y la cinta de hechizos del sacerdote taoísta, este sentimiento elegante es más emocionante que algunos OP nuevos😭
Déjame decirte que mi motivación para caer en esta trampa fue muy superficial: ¡tomar una captura de pantalla y usarla como fondo de pantalla! Me encanta este tipo de estilo de pintura retro y ligeramente hermoso. Aunque el modelado puede no ser bidimensional, la atmósfera de la pintura original realmente me conmueve. Aunque normalmente le tengo más miedo al PK y me molestan las peleas, para poder ver los efectos especiales cuando el personaje libera sus habilidades, ¡acabo de terminar la tarea en el nivel 30!
¿Y te atreves a creerlo? La trama de este juego en realidad no se prolonga y todo el proceso está "terminado". Esta es una gran noticia para un pescado salado como yo, que sólo quiere ver ilustraciones en vivo. No tengo que buscar los puntos clave en diálogos largos, porque el punto principal es: mi personaje es genial😎
¿Escuché que habrá una batalla en la ciudad de arena más tarde? Bien, ¡déjame poner una habilidad frente al campamento opuesto y dejarle ver el contenido de oro de mi disfraz (no) los efectos especiales!
En resumen, primero fijémonos un pequeño objetivo: llenar mi colección de emoticones con dibujos de las tres profesiones. En cuanto al sistema de batalla, puedes ser tan fuerte como quieras, ¡tomaré capturas de pantalla como rey! ✨