Para ser honesto, llevo más de diez años jugando juegos móviles, desde la era Symbian hasta ahora, y tengo muchas emociones. Cuando jugué un juego de carreras en Nokia, la pantalla era solo un montón de píxeles y los árboles al lado de la pista eran todos puntos verdes, pero ya era asombroso en ese momento. Ahora mira un juego como "Ultimate Racing". Aunque no se puede decir que sea una obra maestra AAA, la suavidad y la sensación generales son realmente decentes en un juego de carreras gratuito.
Hablemos primero del juego en sí. Lo que más me atrae no es la imagen, sino el diseño del "conflicto de tráfico". En el pasado, los juegos de carreras consistían en correr la pista tú mismo y competir para ver quién tenía el tiempo de vuelta más rápido. Este juego es diferente. La carretera está llena de coches. Tienes que entrar y salir del tráfico, luchar por los carriles y quedarte atascado. La jugabilidad es un poco como el estilo apasionado de "Need for Speed" de aquel entonces. Además, el uso del sistema nitro es muy particular. No se presiona simplemente el botón de aceleración sin pensar. Hay que fijarse en las curvas, las rectas y la densidad del tráfico que hay por delante. Cuándo tomar un chorro determinará directamente si puedes pasar. Para ser honesto, este tipo de estrategia rara vez se ve en los trepidantes juegos móviles de hoy en día.
El modo de carga es 0, que es completamente gratuito, lo que me sorprendió. Hoy en día, hay juegos de carreras en pista en el mercado que dibujan coches o compran piezas, y siempre te hacen ver anuncios. Este juego no tiene que lidiar con esas extravagancias. Puedes simplemente entrar y conducir. Por supuesto, no estoy seguro de si las compras dentro de la aplicación se agregarán al juego más adelante, después de todo, el desarrollador tiene que ganarse la vida, pero al menos la experiencia actual es una verdadera conciencia para las prostitutas.