图片
Fui engañado en una trampa por ese NPC Jianghu muy enfermo, quien dijo: "Quédate aquí, héroe, veo que tienes huesos increíbles". Al segundo siguiente, me pidió que le prestara dinero y, después de pedirlo prestado, desapareció. Vi este tipo de conversación anti-rutinaria en medio de la noche y me reí tanto que mi compañero de cuarto rompió la pared y me preguntó si todavía estaba durmiendo🌚
Pero, para ser honesto, este juego es realmente adecuado para caminar tranquilamente por el mapa a altas horas de la noche. La trama principal no te obliga a luchar y matar. Lo que más me gusta es pasear por el río por la noche, con el bosque de bambú susurrando, y de vez en cuando encontrarme con un anciano tocando la flauta o un pescador borracho, y charlar unas palabras, lo que me da la sensación de estar vagando por el mundo. Hay una sensación de curación indescriptible, como si hubiera escapado a ese mundo y no tuviera que pensar en la clase de mañana por la mañana o en las cosas desordenadas de la realidad por el momento.
Y cuando se trata de pelear... soy tan malo, de verdad. Confío en recoger todo el equipo y todos mis movimientos se basan en el cóncavo. Ayer derroté a un líder de bandidos en mitad de la noche. Él y yo nos enamoramos y nos matamos durante casi 40 asaltos, ¡y estábamos a sólo dos espadas de perder sangre! ! Como resultado, deslicé mi mano para escapar y reboté directamente al pie de la montaña. Estaba tan enojado que me quedé en silencio en el acto... Luego me levanté y corrí todo el camino de regreso para desafiarlo. Este tipo de terquedad, nunca había sido tan competitivo durante el día en el trabajo jajajaja🤣
¡Así es! ! ! Casi se me olvida mencionar que hay huevos de Pascua extraterrestres en este mapa del juego. ? Vi a un hombre con armadura por la noche que dijo que había venido a la Tierra para una inspección y pensé: "???" Dijo que el nivel de artes marciales de este artista marcial estaba más allá del estándar y que planeaba estudiar los principios físicos de volar sobre paredes y paredes... Sostuve mi barbilla y miré la pantalla durante tres segundos, y luego me reí hasta caer sobre la mesa. En medio de la noche, realmente no hagas esas tonterías, harás que la gente se ría y luego no podrán dormir en absoluto. (Pero todavía me gusta este pequeño y extraño diseño.
En fin...es decir, se lo recomiendo a todos mis amigos que, como yo, no pueden dormir en mitad de la noche y quieren buscar un "segundo mundo" donde esconderse. El ritmo de este juego no es rápido y la trama es muy interesante. Cuando estés cansado de comprar, puedes ir de compras y luego jugar dos movimientos con la IA cuando estés cansado de comprar. No te cansará, pero te hará sentir cada vez con más energía mientras juegas.
Vale, amanece y tengo que irme a la cama. Realmente me gusta este juego. Mi rutina diaria es bastante normal. Ahora quiero quedarme despierto otras dos horas todos los días. Siento que no estoy lejos de cultivar la inmortalidad. ¿Hay hermanas (o hermanos) que también estén en la trampa? Ven y únete a nosotros en la sección de comentarios para unirte a nosotros en medio de la noche ~ ¡Primero me voy a la cama! ¡Buenas noches! ! 💤 (Entonces lo más probable es que esté en línea a tiempo a las tres de la madrugada... ya sabes 😂)