图片
Permítanme hablar primero de la conclusión: este juego parece una torre de defensa informal, pero en realidad es un juego numérico. He jugado unos 40 juegos y tengo una idea aproximada de los pros y los contras de varios personajes convencionales. Hoy les daré algunos datos prácticos para dar alguna referencia a amigos que todavía se preguntan a quién elegir.
Fierce Ghost: El personaje con el techo más alto, pero también el personaje más hambriento de ritmo. La etapa inicial (dentro de los primeros 30 segundos) es tu único período fuerte, y la eficiencia a la hora de atrapar personas determina directamente la dirección de todo el juego. Da prioridad a los que están solos y no traigas amigos que te hagan daño. Si atrapas a alguien que está ahorrando dinero locamente al principio y no avanza, el juego es básicamente estable. ¡pero! Una vez que ingresas a la mitad o al final del juego y se levanta la puerta plana, tu rol será cercano a 0 y no tendrás nada más que hacer excepto demoler la torre. Por tanto, la idea central del fantasma feroz es atacar rápidamente. Si la batalla no se puede resolver en 5 minutos, básicamente puedes prepararte para la siguiente.
Maldito amigo: el personaje de apoyo más subestimado en la versión actual. Mucha gente piensa que los malos amigos son sólo fanfarrones, pero en realidad no lo son. El mecanismo para dañar a los amigos es recolectar accesorios en el mapa, lo que te permite ver el mapa completo y abrir puertas. El mayor valor de este personaje no está en pelear, sino en informar puntos a los compañeros de equipo y usar accesorios para bloquear el movimiento de fantasmas feroces en momentos críticos. Te tratas a ti mismo como un puesto de sala móvil. Si tus compañeros de equipo se sienten cómodos, tú también lo estarás. Pero las desventajas también son obvias. La capacidad de combate individual es aproximadamente nula. Cuando te encuentras con compañeros de equipo que están jugando, todos tus accesorios se le dan al perro y la experiencia es casi la misma que estar en la cárcel.
Estudiantes de primaria: amigo de los novatos, rey de la tolerancia al error. La mayor ventaja de este personaje es que duerme poco. Las pocas docenas de segundos adicionales al principio son suficientes para impulsar tu economía inicial. No hay nada sofisticado en términos de habilidades, solo rutas sólidas como puertas de hierro y reparaciones. Jugué más de una docena de juegos con un estudiante de primaria y mi mayor sensación fue que "el límite inferior es extremadamente alto, pero el límite superior es promedio". Es adecuado para buscar una mejor sensación, o cuando estás teniendo un mal día y quieres servir la comida de forma estable. No esperes que anule el juego, es realmente difícil operar cuando el viento está en contra.
Mejor Amigo: Mi favorito para el flujo de operaciones, pero entra con precaución. El mecanismo de Best Friend es que hay una mejora de aceleración cuando te persiguen y también hay un control a pequeña escala. A primera vista, parece genial, pero en realidad requiere mucho poder de atracción por parte del jugador. Cuando juego, a menudo anhelo ese poco de aceleración, pero termino siendo bloqueado por un monstruo para cobrar peajes. Sus ingresos económicos son inestables. Si eres un novato que quiere jugar, mi sugerencia es que primero aumentes la presión de supervivencia de los estudiantes de primaria y luego consideres el desempeño de tu mejor amigo.
Finalmente, dame una guía para evitar trampas. El mayor inconveniente de este juego es la asimetría de información. A menudo me molesta que mis compañeros de equipo abran puertas sin pensar. Si te encuentras con un compañero de equipo que intenta obtener tantas mejoras como sea posible de inmediato y lucha frontalmente con monstruos para que lo maten, trata este juego como un partido de práctica y no intentes desperdiciar tu vida. De hecho, he medido que incluso si eres un estudiante de primaria, si comienzas con un juego estable y te concentras primero en la economía, y luego esperas a que termine la primera ola de acoso fantasma antes de compensarlo, tu tasa de victorias puede aumentar en al menos un 20%.
En resumen: si quieres ser un guerrero con un índice de victorias, elige un estudiante de primaria; si quieres ser un maestro de la manipulación, elige a tu mejor amigo; si quieres visualizar la situación general y controlar el campo, elige un amigo dañino; Si quieres disfrutar de la emoción de perseguir y matar, elige un fantasma feroz. Pero recuerda una frase: el núcleo de este juego es siempre la economía. No te adelantes, mantén firme tu desarrollo, espera a que el oponente cometa errores y aprovéchalos. 🤝