图片
No sé si hay amigos como yo. Se necesitan casi dos horas para ir y volver del trabajo todos los días en el metro. Me duelen los ojos al ver videos cortos y tengo miedo de sentarme en las estaciones cuando veo dramas. Más tarde, mi colega me regaló Amway la versión móvil de Three Kingdoms Killer. Dios mío, abrió la puerta a un mundo nuevo. Ahora siento que mi tiempo de viaje diario no es suficiente y desearía poder tomar el metro dos paradas más.
Hablemos primero de lo que más preocupa a todos: ¿lleva tiempo? ¡Es realmente gratis! Si el juego de identidad es rápido, tardará cinco minutos, si es lento, sólo diez minutos. En el pasado, siempre tenía miedo de bajarme del auto en medio de un juego, pero ahora no tengo esta preocupación en absoluto. Puedo detenerme cuando quiera y el sistema lo alojará automáticamente, por lo que no engañaré a mis compañeros de equipo (por supuesto, es mejor jugar cuando no haya mucha gente, de lo contrario es fácil cometer errores mientras sostienes el teléfono con una mano y la barandilla con la otra, jajaja).
En cuanto al juego en sí, los jugadores veteranos deben saber que hay 5 y 8 jugadores en el campo de identidad. La identidad se dibuja al principio, y el señor y los ministros leales se vuelven contra los traidores y los traidores. Cada vez que juegas, es como abrir una caja ciega. Lo más emocionante es la clasificación 2V2. Durante la pausa del almuerzo puedo jugar al negro con mis compañeros. Si gano, puedo presumir toda la tarde. No importa si eres un novato. Ahora hay un código de paquete de regalo para principiantes "Out of Nothing 666" y puedes obtener muchos beneficios, lo cual es suficiente para atraer algunos buenos generales.
Lo que más juego es el modo "Conquistar el Mundo", que es como pasar imágenes, un nivel tras otro, y puedes leer una pequeña alusión a los Tres Reinos en cada nivel. Se siente como si estuvieras poniéndote al día con las lecciones de historia mientras juegas, lo cual es mucho mejor que usar esas cuentas de marketing sin sentido. A veces mi cerebro se confunde después de trabajar horas extras, así que abro el patio de recreo y juego un par de juegos. Es puramente relajante, no necesito usar mi cerebro y todo es divertido.
Por cierto, mencionémoslo también en el ámbito de la competición. Aunque no jugamos todos los días, podemos participar cuando tengamos tiempo. En caso de que las tarjetas y los bonos se desperdicien, los trabajadores debemos tener cuidado con nuestro presupuesto. El juego en sí es gratuito y no es necesario pagar por él. Después de jugar durante casi medio año, solo obtuve un pase mensual, lo cual es una experiencia completamente satisfactoria.
Finalmente, déjame contarte una historia real. Una mañana usé mi identidad para actuar como rebelde en el metro. Lo soporté todo el tiempo hasta que finalmente vencí al enemigo en uno contra dos con mi salud restante. Casi grité de emoción. El tío que estaba a mi lado me miró y fingí que mi teléfono estaba atascado. Vaya, es tan cierto.
De todos modos, si estás tan cansado como un perro de viajar todos los días y no quieres acostarte y cepillarte esas cosas no nutritivas, realmente puedes probar esto. No ocupa mucho espacio en tu bolso, puedes sacarlo cuando quieras jugar y guardarlo libremente. Es mucho más adecuado para animales sociales que la "obra maestra" que requiere que te conectes a Internet y formes un equipo para jugar durante media hora. No hay mucho más que decir, tengo que tomar el último tren y puedo abrir un plato😏