图片
Hermanos, últimamente he estado entumecido por trabajar horas extras😫. Cuando llego a casa después del trabajo todos los días, solo quiero desplomarme. Cuando enciendo mi teléfono y veo esos MMO pesados ​​que me mantienen en línea durante horas seguidas, estoy realmente desmotivado. Pero nuestro sueño de las artes marciales aún no ha muerto y siempre queremos encontrar algún sentido a las artes marciales en nuestro tiempo libre.
Hasta que descargué accidentalmente "Xunjiang Online" en el metro el fin de semana pasado. Oye, es realmente adecuado para trabajadores de oficina trabajadores como nosotros. Hablemos primero de los puntos clave: este juego te ofrece una generosa cantidad de dinero por el tiempo de inactividad. Puedes hacer clic varias veces de camino al trabajo, colgar un rato durante la pausa del almuerzo y recoger comida por la noche para ver cómo ha aumentado tu poder de combate. Es bastante satisfactorio. No tienes que proteger al jefe mundial a altas horas de la noche como antes. 💼
Tengo que elogiar los gráficos. No es el 3D barato que parece un juego web. Las escenas de estilo chino son realmente inmersivas. Cuando miro el paisaje mientras paso la imagen, la mitad del enojo que siento en el trabajo ha desaparecido (una exageración, pero es realmente llamativo). Cuando tuve que elegir un arte marcial al principio, luché durante mucho tiempo y finalmente me decidí por un espadachín. Después de todo, ¡quién podría resistir las "Nueve Espadas Dugu"! 😍 Los efectos especiales de los movimientos son bastante impresionantes y el impacto es el mejor entre los juegos móviles. Corta el césped y alivia el estrés.
Además, este juego también es muy amigable para las prostitutas. Es el tipo de juego que te hace querer cuidarte durante un mes con un primer depósito de 6 yuanes. Llevo menos de una semana jugando y he completado las tareas diarias. Los recursos son suficientes y no estás obligado a gastar dinero. El dinero que gastas como trabajador deberías gastarlo en comida, bebidas, juegos, simplemente en divertirte. 💰
Por supuesto, existen algunos inconvenientes. A veces el equipo de mazmorra espera mucho tiempo, pero ¿tal vez no hay tanta gente jugando? Pero el sistema familiar es bastante animado. Agregué una familia, que está llena de "fiestas de pesca". Bucean durante el día y pasan el rato por la noche, charlando y disfrutando del agua. El ambiente es muy bueno.
En resumen: si eres como yo, te encantan las artes marciales pero no tienes mucho tiempo, puedes probar "Xunjiang Online". Juega a un ritmo más lento y no es una pérdida como jugador independiente. No importa quién sea él, el líder de la liga de artes marciales, somos bastante buenos como héroes del pescado salado. 🐟
Aproveché mi pausa para el almuerzo para terminar de escribir este artículo y me escabullí. ¡Todavía tengo que mover ladrillos por la tarde! 🛠️