Hermanas, ¡realmente no puedo evitar quejarme! Hace dos días, una amiga me compró un juego de disfraces que decía ser "femenino", pero cuando abrí la interfaz... Dios mío, la pantalla estaba llena de encaje rosa, los botones todavía estaban apiñados, las fuentes eran grandes y brillantes, y tenían ese tipo de contorno terroso. Cuando lo jugué, no sabía dónde buscar. ¡Me sentí como si volviera a los juegos web no convencionales de hace diez años! Después de persistir durante cinco minutos, lo desinstalé. Fue realmente feo. Guau. 😭
Para calmar mis ojos heridos, revisé las recomendaciones de juegos casuales y descubrí "Run My Little Train". Originalmente pensé que la simulación del tren de alta velocidad sería particularmente dura, pero tan pronto como entré, no pude evitar gritar: ¡los pequeños trenes regordetes son tan lindos! La vía es un entorno 3D, brilla bajo el sol, y el pequeño tren emitirá un poco de vapor blanco cuando corra, ¡es tan lindo! La imagen es súper clara y los colores son muy cómodos. No es esa interfaz fea lo que irrita los ojos en absoluto. Es realmente un disfrute visual✨
¡La jugabilidad también es muy interesante! Tienes que ajustar la vía, acelerar y desacelerar, y hacer que varios trenes pequeños cooperen entre sí para llegar a la estación de forma segura. Al principio tenía prisa y varios coches casi chocaron entre sí, lo que hizo que mi corazón diera un vuelco. Pero después de encontrar lentamente el ritmo y ver los pequeños trenes entrar obedientemente a la estación, ¡la sensación de logro es realmente curativa! Aunque es un juego que requiere usar tu cerebro, no hay ninguna sensación de tensión. En cambio, tiene una sensación relajante de estrategia, que es especialmente adecuada para jugadores como yo a quienes les gustan los rompecabezas relajados ~
¡Y este juego es completamente gratis! Escuché que el desarrollador es Beijing Shengtianyou Network Technology Co., Ltd. Aunque el nombre suena serio, el juego que crea es muy lindo. Estoy realmente agradecido de que este pequeño tren me haya salvado de ser lastimado por la fea interfaz. ¡Se lo recomiendo encarecidamente a las hermanas a las que les gustan las pinturas lindas y la resolución casual de acertijos como a mí! Vengan y sean juntos un pequeño conductor feliz🚄💕